Buenas, una duda, tengo el Windows 10 Pro 1909 sin activar, basta con comprar una key cualquiera y darle a cambiar clave de windows para activarlo o tengo que reinstalar el sistema operativo desde 0?
Gracias, un saludo
Versión para imprimir
Buenas, una duda, tengo el Windows 10 Pro 1909 sin activar, basta con comprar una key cualquiera y darle a cambiar clave de windows para activarlo o tengo que reinstalar el sistema operativo desde 0?
Gracias, un saludo
Con eso valdría, pero ten cuidado donde comprar la key.
Yo personalmente he comprado en EBAY y en https://www.mmorc.com/sort-Software/, todas las que tengo funcionan correctamente (son OEM's).
Actualizado el pc de la firma, un amd a10 y celeron N3450 a traves de ISO sin que salga en windows update y 0 problemas :)
No noto grandes diferencias.
En sitios como GVG Mall o G2A encuentras licencias también.
Hola, una pregunta, me vi obligado a reinstalar windows10 y se ha actualizado a la ultima version (2004). No logro hacer funcionar los gadgets, se instalan pero no se ejecuta el programa (8gadgetpack). Hay alguna solucion, alguien tiene el mismo problema? le funcionan los gadgets a ustedes? Gracias y saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Hace poco intentaron entrar a mi cuenta steam, pero como tenia la verificación a 2 pasos, no pudieron y cambie la contraseña, pero creo debo tener algun malware aunque el análisis no me dectecta nada.
Pero he esta pensando en aprovechar en formatear ya que hace años no lo hago, pero me da una pereza enorme volver a descargar todas las aplicaciones y configurar, logearme etc, pero quiero aprovechar ahorita que tengo tiempo antes que comience a trabajar otra vez.
Una pequeña anécdota.
En un ordenador me sale al salir el usuario para iniciar sesión un mensaje que hacía bastantes actualizaciones me salía pero al apagar en varios ordenadores. "la memoria no se puede read" un número largo y alguna letra. Sólo pasa ahí, una única vez, me toca apagar y encender, y luego todo funciona normal, igual hasta el día siguiente.
Hola buenas,
Sabéis sin con las herramientas que trae implementadas Windows 10 (tengo la Pro 2004 versión 19041.329) es suficiente para que en los Nvme M.2 y SSDs el sistema operativo realice un mantenimiento automático correcto? Me refiero a que se use el espacio libre como sobre-aprovisionamiento, que deshabilite la desfragmentación, indexación etc... o por el contrario sería necesario instalar las herramientas específicas de los fabricantes: en mi caso el Magician de Samsung y el software de Adata para el Nvme?
Gracias de antemano