Para mí tampoco funciona.
Versión para imprimir
Para mí tampoco funciona.
He instalado de cero w10 con la actualizacion y ahora se me queda siempre visible el icono de "quitar hardware de forma segura y expulsar el medio" en la parte inferior derecha. Antes solo era visible cuando insertaba algun pendrive, disco USB etc.. pero ahora esta siempre visible. ¿teneis alguna idea de como ocultarlo cuando no sea necesario?
edito: Ya esta solucionado
Actulizado desde la iso y consevando archivos por aora mucho mejor ya no me da el fallo de de las carpetas que se quedava pillado
¿hay alguna manera de quitar la pantallande inicio azul?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues vuelve a estar de fiesta... me ha salido hace un rato la ventanita de "se han instalado actualizaciones", y sin venir a cuento el HD C: se pone al 100% y el ordenador se queda tieso, tengo que apagar tirando de botonazo.
El otro día en una copia de USB a un disco magnético puede ver como el disco principal no bajaba del 100% de uso en toda la copia, ¿el archivo de intercambio puede provocar esto?
Hola.
Me ha pasado una cosa muy rara.
Mi amigo tiene W7 original por lo que para instalar el W10 he formateado e instalado W7 y lo he activado.
Luego he forzado desde la página de MS para instalar el W10. Como se colgaba buscando actualizaciones y tardaba mucho en instalar he decidido bajar la iso de W10 de la página e instalar desde 0 sin actualizar desde W7 a sabiendas de que de esta forma posiblemente me pediría activar W10 y no tendría la clave.
Mi sorpresa es que se ha activado automáticamente. Es posible que W10 reconozca el Hardware y sepa que he activado el W7 como 6 veces antes de instalar de cero W10 y así me lo haya activado?.
Gracias y saludos.
Hola, con la herramienta de Microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
Se descarga la última versión de Windows, la que integra este megaparche, versión 1511,10586¿?