No es posible,te toca formatear si o si pero esta vez baja la iso de microsoft y instalas windows 10 home con la clave del 7home que a partir de la actual iso th2 es posible :(
Versión para imprimir
Algo he leído, pero como no juego, yo sigo actualizando.
Además le pasa como a la versión anterior, que tiene un problema con los Visual C++ del 2012 y te sale la actualización una porrada de veces, esto se soluciona desde Programas y características, seleccionando los citados C++ (x86 y x64), botón derecho sobre ellos: Cambiar, después nos sale una ventana y pulsamos en Reparar. Una vez hechos los dos, reiniciamos.
En la barra de tareas, cuando hago click derecho en una ventana (cerrar, anclar, etc...) tiene ahí un pequeño delay, muy molesto. No será mucho, 100 o 200ms, pero suficiente para notarlo pesado...He borrado un par de entradas del registro que decían en algún tutorial pero siguel igual...No sé si os pasa a vosotros también...
También flipo bastante con los iconos de la bandeja del sistema. Tardan bastante en cargar y dado que algunos son cosas que necesito ya desde el segundo cero (las macros del autohotkey, o la sensibilidad del driver del ratón) hasta que no se cargan no puedo usar el PC correctamente...vienen a tardar como 10 segundos, cosa que en Windows 7 es casi instantáneo. Todo esto desde SSD.
Lo que si no sale, era otro problema en la versión anterior, con un .dll que se nos plasmaba en mitad del escritorio, bien porque rectifiqué en el registro y la actualización la dejo en Disabled o por que lo arreglaron...
Aquí http://jmtella.com/foro/ jmtella y otros, nos ayudan. Hace años que me paso a verlos, gracias a Pepillo, desde los tiempos del Vista. Aunque antes tenía otra Web y tiene un Foro-Blog y mucho en Inglés (me cago sus m......s, pero me apaño)
- - - Actualizado - - -
Yo tengo deshabilitadas muchas casillas, en la forma de ver las ventanas, de una manera personalizada en Panel de Control, Sistema, Opciones avanzadas, Rendimiento. Yo paso de animaciones, cuando cierro o bajo a la barra una ventana, que desaparezca del escritorio.
Eso de que se vaya bajando despacito hasta los iconos de la barra..., como que no. Pulsas la - arriba en la página y que desaparezca del escritorio, no que haga más uso de la memoria, para hacer la jugada de ir empequeñeciendose...
Tengo desactivadas todas las opciones de animación para la barra de tareas, pero persiste.
Bueno, puedo vivir con ello, pero lo que sí que me tiene carcomido es el inicio...es bastante lento en comparación con windows 7...he quitado algunas cosas del arranque, pero aun así tarda mucho.
Hasta que carga el escritorio es más o menos igual que W7, pero una vez ya en el escritorio todos los drivers y aplicaciones del inicio se retrasan bastante (los iconos pequeños del systray). En W7 quizá tarda uno o 2 segundos mientras que aquí tarda entre 10 y 15.