No es acostumbrarse, es que actualmente no tiene ni la mitad de opciones.
Versión para imprimir
Tu lo has dicho... Actualmente.
Enviado sin darle más vueltas.
Pues depende de como ubiquen lo que contiene el panel de control, porque a veces es tan difícil encontrar algo sin usar la búsqueda. Parece que alguien en MS se dedique a esconder las cosas.
Por poner un ejemplo en Panel de control esta Herramientas administrativas, en configuración ¿donde esta?
Un saludo
Tampoco es como para cambiar de sistema operativo pero desde luego es una mala noticia
El panel de control, lo uses tú o no, no es algo inútil, más bien al revés.
En cambio Cortana, que tiene tanto sentido en torres como un puesto de venta de bombas del calor en mitad del Sahara, esas chorradicas q no aportan nada y solo consumen recursos, eso no lo quitarán no...
Ojala, pero no creo q lo hagan. Al fin y al cabo el modo Dios es un a recopilación de objetos del Panel de control.
De redundante nada. Muchas menos opciones, menos visibles, y sin modo de búsqueda. Es mi opinión, pero para mí es un patinazo en toda regla. Una de las mejores cosas q tienen y lo quitan... Que será lo próximo, eliminar el soporte de teclado y ratón?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Supongo que se trata de integrar en "Configuración" todas las opciones del panel de control que actualmente no están disponibles, que no son pocas. En principio no veo nada malo porque considero que el panel de control necesita una reorganización, pero la contrapartida será que habrá que dedicar un buen tiempo a acostumbrarse.
Personalmente lo que más me molesta es la prostitución respecto a los dispositivos móviles. Por ejemplo, al acceder a "Configuración" en mi monitor de 24" aparecen 9 botonacos que parecen diseñados para que hasta un niño de teta sea capaz de hacer clic.
No entiendo la alarma que despierta esta noticia. Cuando llegue, si no gusta, pues ya hablaremos de ello y lo criticaremos si está mal hecho, aunque yo por mi parte no tengo ninguna duda de que todas las opciones del PC seguirán disponibles.
kiske.
El fin de semana pasado, le pasó algo parecido al portatil de mi sobrina.
El botón de inicio no funcionaba y no aparecian los iconos que hay junto al relog.(el portatil funcionó bien, y le ocurrió al tener que apagar).
Lo apagó manteniendo pulsado el botón de encendido. Cuando YO lo inicie al dia siguiente, seguia igual y volví a forzar el apagado.
En el siguiente reinicio comenzó a actualizarse (pantalla gris) y al llegar al 100% quedó congelado toda la noche.
Por la mañana vuelvo a forzar el reinicio, y sigue terminando las actualizaciones (la tipica pantalla azul, letras blancas y el circulito de puntos) terminando el arranque con normalidad.
Ahora todo ha vuelto a funcionar bien y todas las actulizaciones estan al día.
PD. Decir que no uso W10 en mi ordenador, solo lo he probado en el portatil que comento un par de dias. pero tengo la sensación que el problema puede estar relacionado con las actualizaciones automaticas.
De momento se lo he dejado en que pida permiso para reiniciarse.
Saludos.
No me entendiste TCLC. A mí siempre me ha gustado tener el Panel de Control como está :) pero como yo no uso W10 me da igual lo que hagan, sólo eso. Simplemente sería otra mala noticia sobre un sistema que al menos de momento soy reacio a utilizar y otro punto negativo más pues .............me sigue alejando más.
Por cosas inútiles llamaría otras muchas cosas que me sobrarían en ese sistema y que hay gente que ya elimina en sus instalaciones de W10 porque opinan igual. Si dieran las opciones de instalarlas o no durante la instalación ahorraría mucho trabajo.
Cuando más se escondan las cosas y sean más difíciles de acceder pues menos ganas tendrá la gente de tocarlas o buscarlas, o ni sabrá que existen, pero esperemos a ver si es cierto y cómo lo ubican todo y el resultado.
Un saludo
Yo no tocaría un SO de MS modificado por "la gente" ni con un palo, menudo peligro.
Un Windows Original, sin tocar, y actualizado es lo mejor, y así te evitas problemas y disgustos. No digo que un Windows "modificado" no pueda ir bien, pero nunca irá como uno original. Con esas versiones "modificadas" pueden venir los lloros, las quejas en los foros por extraños fallos, y un largo etc de desastres incontrolables y que no sabes de donde vienen, a parte de que no tienes soporte oficial de MS. No gracias, ni con un palo.
Si el Windows tiene cosas que no usas no se que problemas hay en eso, no las uses y punto, y si quieres un SO "al gusto", pues ahí esta Linux.