Y más con el nuevo anillo insider "Release Preview". Como ya comenté, me parece más bien una excusa para ofrecer el sistema operativo de forma gratuita.
Versión para imprimir
Deshabilité el inicio rápido de Windows 10 porque tengo dualboot con ubuntu y los discos duros no podía iniciarlos. Sabéis si se puede tener habilitado el inicio rápido sin que dé ese problema?
Buenas, hay una actualización (KB3140743) que me causa problemas en los juegos ya que, al tener el mando de Xbox One no deja que funcione el teclado y tambien causa otros problemas.
Queria saber si se puede desactivar esa actualización de manera permamente, porque la desinstalo pero como tengo las actualizaciones automaticas se acaba volviendo a bajar e instalar. O, si esto no es posible, desactivar las actualizaciones automáticas (no se como se hace) y mirar yo manualmente cuando y cuales bajar como en Windows 7, si es posible.
Muchas gracias de antemano.
Hola Alice, yo tambien tengo instalada esa actualización y tengo el mando de xbox one y no he notado ningún problema con los juegos. Estoy jugando al witcher 3 por ejemplo y me deja guardar partida con f5 del teclado, etc... ¿Qué problema/s tienes exactamente?
Échale un vistazo a esta página, que puede que te sirva:
http://www.xatakawindows.com/windows...10-paso-a-paso
Saludos
No me funciona el teclado en Automobilista, Assetto Corsa no me carga, DIRT tampoco, etc. Juegos en los que uso volante mayormente, y de momento la única solución que he encontrado por internet es esa, es desinstalar esa actualización y todo va bien, no sé, es una cosa muy rara.
No me acaba de ir fino Windows 10, hay veces que me desaparecen los enlaces a carpetas que he dejado en "Acceso rápido" y hace dos dias me desaparecieron todos los iconos del escritorio. Muy extraño y no entiendo a que puede ser debido, intuyo que es problema de mi hardware o algun programa tocapelotas, pero no tengo idea de cual...
Gracias.
Ahora mismo no estaba desactivada la entrada al insider? Haciendo pruebas tengo los mismos resultados en juegos con windows 7 y 10, cuando salga el forza en la store lo cambiaré porque antes no cambia mucho.
Saludos
Por cierto alguien sabe cuales el servicio del driver de sonido de "Realtek"?, porque desde que actualice el driver descargado de la pagina de msi, ahora no me carga el servicio cuando arranco el pc, no me aparece el icono abajo a la derecha tampoco. Gracias.
Tengo el mismo problema, gracias por decirme que actualización tengo q quitar! la verdad Windows 10 se está luciendo con el 8 y 8.1 nunca tuve un problema y con este ya van varios si no es un drivers es una propia actualización q la lía... hay alguna manera de desactivar las actualizaciones automaticas??
Lo estoy probando con un usb en modo disco duro y tras cambiarlo de equipo me instaló directamente los drivers de la gráfica, sin reiniciar ni nada fue instalar el 3dmark y pasar el test. En ese sentido me parece una avance enorme, la detección automática de todos los drivers, aunque luego de problemas con algunos pero si lo dejan bien es un buen sistema.