Hola
venimos de aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=447891
Es un poco lioso el tema de instalar windows 10 sin tener que instalar primero windows 7. Tengo que utilizar la clave de Windows 7 para instalar windows 10, pero entiendo que eso solo sirve si actualizas desde un windows 7 instalado, y no si instalas desde cero y recien formateado un windows 10... no? En ese caso entiendo que la unica opcion es hacer el truco ese un poco "hacker" de generar ese archivo oculto, guardarlo, y sustituirlo una vez instalado?
¿Si creo un medio DVD para instalar windows? ¿Ese dvd tiene autoarranque y se puede usar desde un equipo formateado?
Lo de que la licencia ya no sirva cuando cambias la placa es aberrante, sobretodo para gente que como yo cada pocos años cambia la placa. ¿Es algo que se solucione llamado al numero de microsoft ese famoso? ¿o es definitivo lo de que si cambias de placa pierdes tu windows 10?
¿No hay ninguna forma de crear un medio dvd que soporte una simple clave y te permita instalar desde cero sin hacer historias raras de sustituir archivos ocultos y evitar activaciones iniciales?
¿? pero entonces por que el otro compañero decia eso de guardar un fichero que luego hay que sustituir? ¿de donde me bajo la ISO oficial?