ÉSTE fue el primer caso que leí condenando a Microsoft hace unos seis meses por instalar W10 sin permiso.
Salu2 y Felices Fiestas.
Versión para imprimir
ÉSTE fue el primer caso que leí condenando a Microsoft hace unos seis meses por instalar W10 sin permiso.
Salu2 y Felices Fiestas.
Qué no hombre no!! Qué estas equivocado compañero. Qué son los usuarios los que mienten y le daban activar, para así perjudicarse a ellos mismos y muchos perder dinero en sus negocios hasta poder arreglarlo. No ves que la gente es masoquista, les gusta hacerse daño y perjudicarse ellos mismos...
Aquí se puede encontrar aún más sobre ello: Windows 10 se instala sin permiso
Un saludo Santriani y felices fiestas. ;)
¿Alguien sabe porqué razón la actualización 1607 exije tener el arranque en GPT en vez de en MBR? Ha sido un poco coñazo tener que cambiar esto, espero que haya valido la pena el esfuerzo xD, pero me pregunto que oscura razón tendrán para ello...
Ok, entonces no es el GPT lo que me fallaba, si no el MSR, o la partición EFI o algo, que al pasar a GPT, el AOMEI me la ha reconstruido. La cuestión es que antes daba error por disco incompatible con BIOS UEFI y ahora ya no. Bueno, ahora ya no vuelvo a MBR xDD, así se queda. Gracias.
Si en vez de amenazar, te hubieras leído el articulo, sabrias que dice lo contrario a lo que prentendes defender.
Y en todas esas actualizaciones automáticas a Windows 10, estabas presente, no? Como explicas que el W7 que tengo montado en una MV siga sin actualizarse, con actualizaciones en automatico? Ya te lo digo yo, porque no le he dicho que lo haga.
Yo sí me lo he leído, entonces esto que dice el artículo es mentira:
Lo más polémico fue sin duda la ocasión en la que Microsoft marcó la actualización a Windows 10 como “recomendada”; eso significa que si no habíamos cambiado la configuración por defecto de Windows Update, Windows 10 se descargaba e instalaba automáticamente.
Las actualizaciones recomendadas se suelen dejar para parches de seguridad o actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas, que Microsoft se aprovechase de este sistema para meternos Windows 10 por el gaznate no le hizo gracia a mucha gente.
Según se dice en el artículo se descargaba e instalaba automáticamente durante la época en que marcaron la actualización como recomendada. ¿Dices que esto es mentira?
Yo lo tengo instalado y no he tenido ni un solo problema, pero el que yo no los haya tenido no implica que los usuarios que sí los han tenido es porque sean tontos, como dice tuelas hay muchas configuraciones posibles y que a mi me funcione bien no quiere decir que a mi vecino le tenga que ir bien también.
Un saludo y felices fiestas
no sé dónde estabas tú cuando aquí se hablaba de windows 8, porque yo sí que se dónde estaba yo, uno de los que más lo defendí y uno a los que más le partieron la cara en el foro.
Windows 8 ha sido incluso más criticado que el 10.
del 7 ni me molesto en comentar, paso de dinosaurios.
yo es que soy de esos tipos raros a los que les iba de lujo el 7, el 8 y ahora asquerosamente bien el 10, de lo bien que va incluso es aburrido, los otros entretenían más.
configurar windows 10, actualizarlo, instalarlo, desinstalarlo, repararlo, etc....es tan fácil y sencillo, que incluso aburre de lo bien que va.