A mi no me pasa,pasa windows update que hay actus para que se te instalen.
Versión para imprimir
Aquí voy con un problema que quizás alguno tenga, o pueda tener con la nueva versión, la Creators.
Sé que muchos de nosotros tenemos una carpetita, la del GOD MODE (yo la llamaba Modo Supremo). Pues... si la tienes en el menú inicio, junto con su acceso directo (al menos yo la tenía así), pasa una cosa muy graciosa:
Dejas de tener iconos en el menú inicio, salvo los predeterminados de windows 10, además de no verse ningún programa ajeno a las apps de windows en la parte de aplicaciones.
Yo la he borrado de ese sitio (ambos archivos, carpeta y acceso directo), pero los tengo en otro sitio para cuando me hagan falta.
Me he vuelto loco durante dos horas buscando la solución, porque no quería reinstalar de cero el sistema (quiero hacer un logo: llevo 6 años SIN FORMATEAR ni hacer una instalación limpia en este pc), y era tan simple como eso.
Espero que sea útil (bueno, lo mejor sería que nadie lo necesitase)
La que me salio el otro dia que te pone la copilación en .13,hoy se supone Dexax que recibiremos otra acumulativa que nos la ponga en .14
Edito me ha saltado esta ahora mismo:
Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4015583)
Se me ha puesto asi la copilación 15063.138
Artículo interesante en español con todas las novedades de Windows Creator:
http://www.microsoftinsider.es/12236...eators-update/
Pues no lo soluciono, debe de tener algo que ver con la utilidad de Asus para la Radeon, desactive en un modo juego un montón de servicios de sistema y ahora deben de estar deshabilitados, debo de tener que andar en el registro.
Y por San Google la información para Windows 10 para habilitar vista previa en barra de tareas es escasa...
Gracias de todos modos.
Una pregunta.
Abrid el administrador de tareas, rendimiento y decidme cuantos procesos tenéis corriendo.
Desde que he actualizado a Windows 10 Creators Update ha pasado de tener 60-80 procesos, a 120-130 procesos.
Luego decidme si en el administrador en procesos de Windows os salen muchos procesos de host diferentes. Creo que es por eso.
209 procesos, no se cuantos tenia antes, pero va todo perfecto, como siempre