Buenas, he actualizado mi portatil a windows 10 y por ahora me va todo bien excepto la salida óptica, la pregunta es si ¿alguien ha tenido problemas con la salida s/pdif?
Versión para imprimir
Buenas, he actualizado mi portatil a windows 10 y por ahora me va todo bien excepto la salida óptica, la pregunta es si ¿alguien ha tenido problemas con la salida s/pdif?
Buenas!, tengo un problemilla con Windows 10, me arranca a la segunda, es decir, arranco el PC y cuando se pone la ventana de cargar windows con la ventana azul y el circulo de puntos girando se apaga, a continuacion le doy a encender otra vez y se enciende perfectamente, carga todo.. no entiendo exactamente porque ocurre?. Saludos y gracias.
Si te lees bien la información verás que en el modo básico solo envía datos cruciales para el funcionamiento de Windows como actualizaciones o protección contra software malicioso, vamos que to se lee tu correo. Si buceas hasta lo más profundo de las configuraciones en android por hablar de lo que conozco verás que muchísimas apps llevan una opción marcada por defecto que consiente enviar datos para mejorar la aplicación, claro eufemismo para disponer de tus datos para lo que quieran. Otras lo plantean de la inversa pero con idéntico resultado, teniendo que marcar para impedir que lo hagan con lo que tenerla desmarcada es permitirlo, muy inteligentes. Yo me refería a que por ejemplo para usar Cortana tienes que permitirle acceder a tus datos privados, si no cómo va a funcionar? Lo que windows recoge mediante esta "telemetría" es independiente de los servicios que consumas, lo hacen muchos desde hace mucho.
A ver si me podeis aclarar una duda con la actualización de W10 a el portatil de mi mujer.
Es un HP Pavilion con una cpu:dual core T6600 y 4Gb de ram con W7 y sevice pack 1 y con sus actualizaciones al día.
Pues resulta que no le sale el icono de la actualización a W10 en la barra de tareas y claro no me atrevo a actualizarlo con la aplicación de microsoft por no poder hacer la reserva con su email con el cual valide la activación.
Sabeis porque puede ser?
Saludos
Actualiza son miedo, que la reserva no sirve de nada
Ah pensaba que antes de actualizarlo había que hacer la reserva en dicho icono para que quedara validado.
Muchas gracias compis así quedo más tranquilo.
Saludos
A ver te explico, entro con el pin de mu cuenta Microsoft insider, abro el navegador y busco n3d, este hilo y sigo el tip al pie de la letra, reinicio y no sólo no me entra directamente a Windows, sino q mi cuenta insider no está y hay una local, la cual no va con ninguna clave, dime donde esta mi fallo
Por cierto, lo acabo de hacer en el portátil, igual y sin problemas, el portátil esta actualizado de w7 y en el del problema insider en limpio
Un usuario con una cuenta local que no use Cortana, One Drive, ni ningún servicio de Microsoft envía la telemetria igual que lo demás, y no se puede desactivar al igual que los demás, a no ser que siga todos esos pasos, que en la mayoría de los casos supera con creces a las capacidades de un usuario medio que no sabe hacer un dir en una ventana de comandos...
No sólo eso sino que todas las opciones vienen activadas por defecto, incluso la opción de la telemetria en el instalador viene escondida (pensando en que el 90% instalará dando siguiente, siguiente..., al más puro estilo del adware de los instaladores).
Lo que envían o no lo saben ellos, supongo que alguien con conocimientos estara capturando el tráfico y analizandolo, ya nos enteraremos...