Yo igual, me cepillo las particiones con SHIFT+F10 (diskpart) y limpio.
Un saludo ;)
Versión para imprimir
Yo igual, me cepillo las particiones con SHIFT+F10 (diskpart) y limpio.
Un saludo ;)
Eliminé la partición, la creé de nuevo, la formateé e instale Windows 10.
No es la última ISO, tiene ya su tiempo es Thershold 2, y a partir de ahí actualicé.
Los 17GB de Windows.OLD los eliminé con la herramienta liberar espacio disco duro.
Ahora que llevo unos días, me pasa una cosa muy rara:
A veces cuando arranco, no tengo sonido, ni en videos de youtube, ni musica mp3 con el reproductor... pero si escucho y se me escucha en Discord.
Lo único que puedo hacer es reiniciar, y esperar que "esta vez" tenga sonido.
Tengo los drivers Uni Xonar para la Asus Xonar DGX
Saludos
Solucionado.
Hoy me pasó lo mismo, me metí en dispositivos de grabación, y eran los altavoces del monitor que se metían.
Lo he deshabilitado, y ya sin problemas.
Saludos
P.D. Gracias Victor :P
Supongo que ya lo sabeis, pero a través de las directivas de grupo se pueden desactivar las actualizaciones (y windows defender) sin problema.
Yo de hecho lo hago. Mi portátil es poco potente y no puedo permitirme que una sorpresa de MS me lo deje inutilizable durante horas.
Nueva polemica,microsoft cancela Windows 10 S y será una característica de todas las ediciones de Windows 10 a partir del año que viene.
¿Alguien puede decirme si yo quiero desactivarlo para usar mi versión de Windows normal debo pagar?
https://www.xataka.com/ordenadores/c...ows-10-en-2019
no tiene mucho sentido lo que indicas y no dice nada al respecto en el artículo del link.
pero ya te puedo adelantar que no, tu no tienes que pagar nada.
no se que es lo que has entendido tu.
"Las informaciones que han aparecido indican que si compramos un equipo con el Modo S activado por defecto, tendremos un plazo promocional (¿un año?) para poder pasar a la versión completa de ese SO sin coste. En caso de superar ese plazo, no habrá coste para desactivar el Modo S en Windows 10 Home, pero habría que pagar 49 dólares para desactivar ese modo en Windows 10 Pro. "