La salida oficial es mañana a las 19 hora española,para los que hemos instalado la iso que yo puse,tendremos una actu acumulativa.
Versión para imprimir
"Ya han transcurrido seis meses desde que fue lanzada la Fall Creators Update y, de acuerdo con el nuevo plan de actualizaciones de Microsoft, deberíamos de estar viendo la Spring Creators Update en estos días, de hecho, se esperaba para hoy 10 de abril.
Pese a que varios rumores apuntaban a esto, lamentablemente esta nueva gran actualización no llegará este día, de hecho, existe un “retraso” en su lanzamiento y se ignora la fecha exacta en que veremos la SCU."
Como algunos recordarán, a finales de marzo se lanzó la build 17133 para varios anillos del Programa Insider siendo considerada la “versión final” previo al lanzamiento de la Spring Creators Update para la versión “RTM”, pero parece que no será así.
En esta misma build se menciona la prueba de nuevos sistemas de ingeniería encargados de la distribución de la Spring Creators Update, que permitirán una instalación más rápida, incluso en 30 minutos. Precisamente una de las teorías sobre este retraso es que estos nuevos sistemas de actualización no están listos aún.
etc etc etc.....
Yo me enteré ahora y no me diste tiempo ni a modificar el post casi. Ya la tienes instalada :)
Supongo que se dieron cuenta que es mejor ya sacar una build más perfeccionada y evitar problemillas o comentarios de ello y por esperar un poquillo tampoco pasa nada.
Un saludo