yo veo perfectamente archivos MKV con VLC y jamás he instalado ningún pack de codecs, Windows 10 reproduce sin problemas MKV.
el problema con el explorer será otro.
Versión para imprimir
yo veo perfectamente archivos MKV con VLC y jamás he instalado ningún pack de codecs, Windows 10 reproduce sin problemas MKV.
el problema con el explorer será otro.
Yo con el MPC HC lo reproduzco todo sin problema.
Instale W10 hace 3 días. Solo tiene los drivers de placa. Steam y poco mas. Pero este tema de los MKV esta bastante extendido por la red, no me pasa a mi solo. Incluso hay muchos temas en sitios que hacen referencia al reinicio del explorer. Pero vamos podéis probar a copiar un archivo MKV. Darle copiar/pegar y decirme si lo lográis hacer. Crear carpeta nueva y copiar de un sitio a otro. Gracias.
EDITADO: La única prueba que me queda seria que haya alguna incompatibilidad en el HDD externo. Por tener los MKV de cuando tenia W7. Mirare algún otro disco a ver.
Bueno primero pido disculpas por no hacer todas las pruebas posibles antes de postear. No es W10. Es el conector USB3 de la caja, donde conecto el Doc creo que se llama, Ahora conectado a la entrada USB3 trasera de la placa reproduce, he copiado del Externo al HDD interno y funciona bien, no da errores el explorer.
Al comentarme vosotros se me ocurrió probar esto y funciona. Gracias y perdonar mi torpeza pero solo llevo 4 días con el W10 y ya no sabia que hacer. Saludos.
¿Se os cuelga mucho Internet Explorer desde las últimas actualizaciones? Me está pasando en webs muy diversas y frecuentemente.
Pues verdad de la buena....
ya es oficial, sale para todos el Lunes día 30.