Iniciado por
erchinchetas
Me acuerdo cuando antes de salir W10 comenté en el foro lo que pasaría con esta política de actualizar por completo un SO cada X meses, que habría BSOD, problemas de drivers, etc y todo el mundo me tachaba de loco.
Con cada update me echo unas risas, aunque compadezco a la gente que con pocos conocimientos se está dando de bruces una y otra vez con el maravilloso W10 y sus grandes y esperadas actualizaciones.
Siempre se dice lo mismo: "a mí me va perfecto" "super estable esta build", "en esta build se han superado",.... YA, y la mayoría de usuarios básicos "superencantaos", de darse con un canto en los dientes :)
Ya paso de postear links de bugs que aparecen con cada build porque algunos dirían que le tengo tirria a W10. Cuando no es así.
En esta build, pantallazos (para variar), problemas con el micro, con la frecuencia del feedback, bloqueos del explorer.exe, de Chrome, de Firefox, códigos “0xc1900209” y “0xc1900101” incompatibilidades con antivirus, problemas relacionadas con la gráfica, video playback en Spyke, retrasos en el uso del ratón, etc etc etc
Por comentar alguinos, pero está "Libre de problemas" :)
Lo que comento es la realidad y se sabe, pero no interesa saberlo?.
Eso sí, los servicios técnicos estarán "encantaos".
Si dejaran de hacer tantas mejoras, novedades etc de manera contínua y dejaran quietecito el sistema operativo un buen rato..........hasta yo estaría "encantao" con W10. Dichoso el día que se den cuenta y dichoso el día que una gran nayoría dejen de ser cobayas.
Que todo se soluciona con actualizaciones. Pues claro, faltaría más. Pero que le quiten lo mal bailao.
También modificaron las entradas de registro y políticas de grupo para Cortana, para que nos tengamos que molestar de nuevo algunos ya que algunas anteriores no sirven, pero bueno, es una constante y esta política parece que seguirá así. Modificar cosas una y otra vez para dificultar una personalización "permanente" del sistema.
No os toméis a mal mi comentario. W10 es un buen SO. Lo hacen "repelente" sus constantes actualizaciones con novedades y mejoras que sólo un 5% de sus usuarios van a utilizar o saber utilizar.
Un saludo.