Iniciado por
erchinchetas
DeXaX, el usuario básico es una mayoría. Y esa mayoría no necesita más que 4 cosas que podrían estar en un Windows XP :). OJO, no digo que la gente tenga que permanecer en un SO de la Edad de Piedra; digo que para una mayoría de usuarios de W10 el 90% de características le sobran, son paridas o las consideran no útiles para ellos. Y lo normal sería que los que las necesiten que actualicen si quieren y que se arriesguen a probar esto y lo otro.
Las actualizaciones automáticas deberían de estar prohibidas (salvo las básicas de seguridad).
La ley básica de la informática consiste en no toquetear lo que funciona bien. Pues eso precisamente es lo que W10 está incumpliendo una y otra vez.
Aún ahora por la mañana estuve con una persona que se dedica a esto y hablando de este tema me reconoció que "W10 es una ...., que se estropea solo", tal cual, me lo dijo :)
Y no va muy desencaminada. Podría poner múltiples ejemplos, pero el más simple es la manía de sustituir un driver que funciona por otro que no funciona.
El ejemplo que me puso esa persona fue aún más descriptivo. Encender un portátil "nuevo" (y de una gama profesional) de cierto fabricante, y lo primero que le dió fue un BSOD. En el primer encendido. Supongo que sería casualidad, pero creo que mi ejemplo es más objetivo.
Ya dije más veces que a mí me parece un buen SO, pero que lo plantean mal (desde mi punto de vista) y al estar mal planteado ..........seguirán existiendo problemas que perjudiquen a sus usuarios y la Ley de Murphy se cumple siempre, con mayor o menor gravedad. Es cuestión de tiempo cuando se tienta a la suerte de manera tan contínua.
No tengo ningún resquemor con W10.
Es una cuestión de lógica. Yo no lo utilizo (aunque lo conozca bastante bien). Si no lo utilizo ---> a mí no me da ningún problema ----------> no puedo tener un resquemor personal.
Informo y critico. No digo nada que no sea cierto. Todo lo que digo se basa en experiencias de otros usuarios, en noticias contrastadas. No invento nada. Unos cuentan sus bondades y yo cuento lo que no cuentan los anteriores.
Pero bueno, si hay incluso foreros "no básicos" que reconocen problemas una y otra vez en el foro ¿qué narices pensáis que ocurre ahí fuera, en el mundo real? Hay 2 opciones: mirar más allá de lo que nos rodea, o insistir en vivir en una nube.
Y para todos aquellos que defienden tanto a W10, alguno me podría explicar como a pesar de existir un programa Insider, una y otra vez, con cada actualización siguen sucediendo fallos tan graves?
Yo tengo una explicación también. No se puede abarcar todo (cuestiones de hardware y software) en tan poco tiempo entre grandes builds finales.
Y si no, tras cada build seguiremos teniendo conversaciones similares a ésta.
Un saludo