Iniciado por
Fantasma
Eso ya no lo sé, en mi caso también es legal. Seguramente a la mayoría de la gente no le pase nada, pero como te toque, pues te ha tocado, de ahí la precaución. Yo ya me he comido unos cuantos bugs y no toco nada especial, ni me considero un manazas. De momento:
- Al actualizar a la Creators Update, ciertos programas profesionales dejaban de funcionar (lo solucionó windows más adelante, no era cosa del programa).
- Me quedé encallado en la Anniversary Update hasta que sacaron el Aprils Update (casi 2 años) porque al actualizar, en ciertas placas de la plataforma X99, el instalador no era capaz de identificar la dirección del SSD M.2 al reiniciar. Dos años hasta que lo solucionaron, casi nada, y encima, meses antes de eso, me forzaba la actualización fallida a la Fall Creators Update todos los días 2 veces, ni deshabilitando el servicio me dejaba en paz.
- A finales de Agosto, me forzó el microcódigo Spectre, dejándome el pc de pisapapeles. Hasta que no actualicé la bios (algunas placas ni tienen bios nuevas), no volvió a funcionar. Y casi me puedo dar con un canto en los dientes, que no me ha afectado el bug donde el oc no se hace efectivo en windows (en otro hilo, un compañero lo tiene).
Así que me espero cualquier cosa. En otros sistemas, pues no he tenido problemas o han sido anecdóticos pero cuando te toca, da por saco.
Saludos