Iniciado por
Dino-Rhino
Sí, si lo que es la base seguramente sea el mejor sistema operativo de Microsoft, y en cuanto a "seguridad" sí parecer ser el mejor, no lo sé, no soy un experto, pero es tan tremendamente intrusivo y más que lo quiere ser, que hace que sea malo. Es mi opinión. Pero es la obsesión de querer controlar todo por parte de las grandes empresas, por eso no me duele ni un poquito si tengo que piratear algún producto suyo. Con Google, por ejemplo, poco puedo hacer, ya bastante hay con el control que ejercen sobre nosotros sobre todo a través de su buscador, pero igual, si puedo piratearles, sin duda. Alguno dirá que si puedes piratearles es porque se dejan, claro claro, por eso tarde o temprano saltan las protecciones de determinados productos. Lo siento, pero es que me cabrea mucho y esto hace que mi misantropía aumente cada día más.
Respecto a lo de lo del Editor de directivas de grupo local, ¿podrías poner algún ejemplo?, si te es fácil, claro, no quiero complicarte la vida. Yo es que no suelo complicarme la vida consifugrándolo, lo que pasa es que quien me vea dirá que quién diría eso, porque toqueteo de todo, pero es algo automático, ir a Configuración y eliminar todas las posibles opciones de espionaje y tal, luego ya sí, a nivel de personalización sí le doy más caña.
Saludos.