Buenas noches alguien puede ponerme aquí la última actualización acumulativa que existe de Windows 10 versión octubre para 64 bits, estaría muy agradecido
Versión para imprimir
Buenas noches alguien puede ponerme aquí la última actualización acumulativa que existe de Windows 10 versión octubre para 64 bits, estaría muy agradecido
Nueva actualización en WU, sube la versión:
https://support.microsoft.com/en-gb/...date-kb4487044
Hola, quería pedir un favor. Me van a regalar un Windows 10 y me dan a elegir entre la versión Bussines o la Consumer. Utilizo el PC en plan gaming, con cual me quedo ?
¿Eso de Consumer qué diablos es?
Quedate con la que valga mas pasta !!!
Consumer debe ser una nueva nomenclatura del servicio Microst Windows 10.
Desde hace un tiempo no lo llaman producto , lo llaman servicio y me parece que ya no sera gratis,
Consumer = Retail
Business = Volume
Aunque han sufrido cambios desde su origen, por lo general se puede decir que una imagen:
- Consumer incluye Home, Pro, Education, Home Single Language y variantes de Pro (for Education, for Workstations) y todas sus respectivas variantes N (salvo en Home Single Language que no la hay)
- Business: incluye Pro, Education y Enterprise y variantes de Pro (for Education, for Workstations) y todas sus respectivas variantes N y alguna cosilla más
Yo me quedaría con una Business Enterprise, porque siempre será más configurable y menos "tormento" que una Home o Pro, al disponer de directivas de grupo adicionales, etc
Para que quede claro, y aunque supongo que es obvio, además podemos decir que la Enterprise es como una Pro "mejorada", con más características adicionales y lo que comento antes, con exclusivas opciones y directivas que ni siquiera la Pro tiene.
De menos a más "configurable" y de menos a más características: Home --> Pro -->Enterprise
Luego está el caso especial de la Education, que en ciertas versiones también ha tenido algunas directivas nuevas exclusivas, ya que podríamos decir que es un Enterprise para entornos educativos.
Un saludo
Ahora me entero de que existe Windows 10 LTSC. Creo que lo probaré aprovechando que tengo que hacer una instalación limpia. Y como no tengo ninguna RTX ni realidad virtual, no creo que tenga problemas con la LTSC por falta de soporte para el último hardware.
https://www.youtube.com/watch?v=aCK79h6HMhU