Iniciado por
erchinchetas
A mí eso me parece perfecto, pero lo que dices aún no se sabe a ciencia cierta.
Lo único que se sabe es que "a lo mejor" la siguiente a la 19H1, la que sería la 19H2, quizás sea una actualización "menor" o que incluso ni aparezca ya, para trabajar bien en la 20H1.
Pero eso sería "por esta vez".
Nadie puede asegurar que eso vaya a seguir siendo así :).
Hombre, creo que eso tampoco es cierto, por lo que he entendido hasta ahora, pero que me corrija alguien si cree que estoy equivocado.
Respecto a las Actualizaciones de Características/Versiones Finales
Dejando a un lado las LTSC y Education y Enterprise que desde el principio han tenido unos ciclos de vida mucho mayores ........
Si uno finaliza el soporte de una versión HOME-PRO determinada le obligarán a actualizar, eso para empezar.
Además, ahora, uno podrá tener una misma versión HOME durante 18 meses (que era lo máximo) siempre que la haya instalado en el momento en que se lance. Porque si se actualiza o instala pasados unos meses tendremos que descontar esos meses, porque la fecha de fin de servicio siempre va a ser la misma (se cuenta desde la fecha de lanzamiento)
¿Mejora el asunto? Por supuesto, sobre todo en las HOME, pero de ahí a decir que uno actualizará cuando quiera .....
Respecto a las Actualizaciones de Calidad
Ahora las versiones HOME podrá pausarlas/retrasarlas hasta 35 días separados en tramos de 7 días.
¿Mejora el asunto? Por supuesto, en las HOME, pero de ahí a decir que tenemos el control .... :)
------------------------------
Todo esto a mí no me parece más que un paripé. Ojalá me equivoque porque llevo años diciendo que el sistema de las updates de W10 no se sostendría en el tiempo por los problemas que surgirían.
¿Qué ocurre? Que después de diversas "exitazos" con distintas versiones finales muy bien testeadas y probadas .... la v1809 fue el botón que hizo saltar todo.
Si a eso le unimos que en Enero de 2020 finaliza oficialmente el soporte de W7, del que hay en el mercado cerca de un 40- 45% de cuota todavía (si no recuerdo mal) ..... pues es otra manera de darle un "caramelito" a la gente (también ciertas empresas) para que se anime a actualizar W10, ya que ahora "uno ya tiene el control". Nada más lejos de la realidad.
Ni se parece de lejos aun sistema de decisión del usuario como el de W7.
El tema de que haya todavía una cuota tan alta de W7 y que vayan a dejarlo sin soporte creo que les debe de preocupar bastante, por la que se puede montar.
Pero con MS todo son hipótesis, hoy hago esto, en 6 meses hago lo contrario, luego cojo la calle de en medio, después la tangente,....
Un saludo.