Yo utilizo un antivirus externo no uso,el defender,si desactivo wupdate de servicios ¿Es efectivo o tengo que usar este s.o?
Versión para imprimir
Cuando dices que la has descargado desde Microsoft, ¿te refieres a la actualización o a la ISO? Porque desde los servidores de Microsoft puedes descargarte la ISO hasta la versión Profesional, no inluida la Enterprise.
Y sí, nos referíamos a instalar Windows desde cero. Lo de los juegos hay dos formas de no perder progresos. O copias las carpetas que contengan las partidas y configuración, o bien usas un programa llamado GameSave Manager, gratuito, que te hace una búsqueda de las partidas de los juegos que tengas instalados, e inclusop te encuentra carpetas de juegos desinstalados en caso no haberse borrado. Por probar ... para una próxima vez que te veas apurado. Incluso es bueno ir haciendo copia de seguridad también de ello, yo cada vez que avanzo en un juego voy a haciendo copia de seguridad con este programa.
Ese controlador lleva tres o cuatro días nada más, perro sí, afortunadamente hay solución ya para tarjetas X-Fi.
***** Os respondo a los dos. Imaginaba que caparía algo más, y es que desgraciadamente ése es otro de los problemas de Windows 10, que te obliga a actualizar sí o sí si no te buscas las mañanas, no te deja siquiera decidir qué instalar, no, tiene que ser todo ... esa gran opción de Windows 7 se acabó hace tiempo. A ver, lo único que se me ocurre es pasaros unos archivos de registro para modificarlo, tal y como lo tengo yo. En mi caso me aparece un botón de actualizar en la sección de Actualizaciones, y hasta que no le doy a descargar no empieza. Después se pone a instalar. Básicamente es lo que hacía Windows 7, que te permitía dejar a Windows que se descargarsen las actualizaciones pero uno decidía cuándo instalarlas, e incluso, ya digo, decidir qué actualizaciones instalar. ¿Cuál es el problema de este método? (totalmente fiable dado que se puede revertir ya sea con otro de os arechivos de registro o bien haciendo una copia de seguridad directamente vosotros de esa clave), que una vez que le das a descargar te desca<rgará todso, incluidas las actrualizaciones de Windows Defender, y, por lo tanto, si no dais al botón de descargar, las de Windows Defender probablemente tampoco se descarguen. Podríais probarlo. Ya digo, es revertible a la opción original de Windows.
He subido el RAR con los tres archivos de registro:
https://www.mediafire.com/file/y6cwo...ticas.rar/file
Yo lo tengo, como digo, para que me avise de actualizaciones y que yo las descargo cuando quiero. Los avisos el 99% de las veces son de Windows Defender, rara vez viene acompañado con otras actualizaciones mayores de Windows. Es que es un problema que varios servicios vayan unidos.
Otra solución es descargarse por separado de algún servidor de Microsoft las actualizaciones para Windows Defender.
---------------
Saludos.
He formateado e instalado de limpio la 19.03, tenía el sistema muy cargado y tocaba limpieza. Aun ando configurando e instalando controladores y programas, pero me ha pasado una cosa muy curiosa. No me dejaba instalar los controladores de nvidia normales, tuve que bajarme los DCH e instalar el panel de control desde la tienda. Se ve que con la instalación limpia pone los controladores DCH y no se puede cambiar luego.
No es que me importe, van bien, he estado jugando sin problemas, pero aviso de ello por si acaso.
Si usas un antivirus externo pues poco te importa que se actualice el de Windows. En ese caso si no quieres que se actualice Windows con ninguna actualización gorda, pues sí, ejecuta el programa, mira qué te dice, si están activados todos los ervicios relacionados con actualizaciones, y desactívalo con el programa. Lo que pasa es que no entiendo bien eso de usar este S.O.
¿Que no te ha dejado instalar el controlador de nVidia?, vaya tela. ¿Y cuáles son los DCH?
---------------------
He visto que ya hay lanzada una versión de prueba para los inscritos en el programa interno de Microsoft, la 18894 20H1, como haga lo mismo que con la actualización anterior paso de tocar nada, porque si cada vezx que va a instalar una gorda me va a trastocar todo, pas, y encima con la duda de si el controlador de Creative servirá.
https://nvidia.custhelp.com/app/answ...windows-10-faq
Una vez ínstalas unos, no puedes cambiar a los otros. Y si son DCH, el panel de control te lo has de bajar de la Windows Store y se actualiza desde ella.
Mientras no ocurra lo mismo que con la de abril/mayo ...
¿Y este mensaje citándome qué significa?
A ver, espera, que no entiendo nada. ¿Que ahora el panel de control hay que descargarlo de la mi*rda de tienda de Windows?, ¿pero son los mismos controladores?, ¿si instalas un tipo no hay forma de desinstalarlos e instalarte los del otro tipo?, quiero decir si hacen lo mismo. ¿Y el icono en la área de notificación (al ladod el reloj) desaparece? Porque el GeFortce Experience no lo instalo jamás ni voy a instalarlo, dado que no me sirve para absolutamente nada y sólo hace ocupar espacio en disco. No entiendo nada este tipo de cambios. Cuando instalo limpio Windows, JAMÁS le dejo conectarse a insternet porque no quiero instale de todo sin permiso, otro fallo tremendísimo de Microsoft, obligar a instalar lo que le da la gana sin preguntar, como los controladores de los componentes. Lo que hago con internet desconectado es bloquearle de las dos formas la instalación de controladores a través de internet, luego instalo el controlador de nVidia y los importantes de los componentes, y ya entonces conecto de nuevo el cable de internet. Vamos, que lo quiero es seguir bajándome el controlador de nVidia (o AMD si se diera el caso) de la página de nVidia, quiero controlar yo lo que se instala, y no Microsoft, y por supuesto, quiero desinstalar el controlador que tenga preinstalado de nVidia. Qué rabia me provoca, en serio.
Consulta, si creo un pendrive booteable para instalar windows desde aqui, voy a tener el windows al dia, o me va a instalar actualizaciones?. gracias