Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
Un saludo.
Versión para imprimir
¿Sucede con alguna familia de procesadores ?
Yo tengo el 5960X con el oc de siempre y 0 problemas y con las 980ti tampoco.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
A mí me ha saltado el aviso de la 1903 en dos de los ordenadores y estoy dudando sobre si darles paso o no, la verdad.
Un saludo.
Estos problemas son un poco random. En el portátil (Ivy 2+2) no he tenido ni un problema (salvo algunas cosas estéticas que no me han gustado mucho, pero nada con respecto a la estabilidad), lo único que se me han actualizado los parches de las vulnerabilidades y se nota algo más pesado.
Sin embargo, en el fijo, en el BWE, pues me ha cascado el oc y el turbo y me he tenido que volver para atrás :rofl:
Lo de Bloot no lo había leído todavía excepto por un usuario en este hilo (djstar, creo).
Saludos
Cuando se me cuelga tengo que hacer reset, no llego a ver pantallazo azul.
En el trabajo tenemos una sala con unos 30 Intel NUC con i5 nuevos de este año y estos si aleatoriamente iban sacando pantallazos azules aleatorios. Y eso que estan "congelados" para que al reiniciar vuelvan a estar de cero.
Nada rectifico no era cosa de la actualización de mayo de Windows [emoji85]
Resulta que la placa me pide más vccio y vccsa porque recientemente pasé de 2x8 3600 a 4x8 3866, era eso el culpable, siento haber desinformado o haber creado confusión y alarmismo.
Coincidieron los pantallazos con la actualización de mayo y por eso lo achaqué a eso, leí por internet que habían muchos problemas de drivers y tal y lo di por hecho.
Total, que con la 1809 me han saltado los pantallazos igual [emoji28]
Una vez subdido un poco el voltaje del vccio y vccsa de momento no me ha vuelto a pasar.
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk