Iniciado por
Dino-Rhino
Oye, después de leer problemas con voltajes o algo así y pantallazos negros tras actualizar, ¿es posible que la actualización de Windows 10 1903 (o sea, de la 1809 a la 1903 pero forzándola desde la aplicación de la página de Microsoft) haya provocado que se haya roto la placabase MSI mía?, porque el domingo se me apagó sin ton ni son el ordenador y no ha habido manera de encenderlo, probando con otra fuente (y no se encendía), comprobando que la fuente actual enciende otro ordenador y así es ... Porque algo me dice que no me extrañaría que fuese por ello. Si es así, lo tengo crudo. Hice el RMA en Xtremmedia y hace dos horas vinieron a recorger la caja, y me da que no son como los de PCComponentes que ni miran la placa base tras romperse como ya me ocurrió en octubre, pues fue dársela y a los 30 segundos me preguntó si me enviaban la nueva o iba a recogerla a tienda y le dije que si no la revisaba y me saltó que no, que se la envían a MSI y que ellos sabrían qué harían, pero que a mí me daban una nueva. Pues no las tengo todas conmigo con éstos de Xtremmedia, seguro que me dicen que enciende perfectamente o que es un problema mío y me la reeenvían cobrándome gastos de envío y una hora de taller.
Tamibén he decir que jamás he tenido un pantallazo negro ni azul ni amarillo desde que actualicé ni he notado cosas raras, ni se me ha bloqueado Windows 10 ni nada que yo recuerde.