De seguridad, estabilidad, y rapidez, poco o nada de características nuevas. Por ejemplo, aprovecha mejor el Turboboost de Intel para utilizar los mejores núcleos, y cosas así.
Versión para imprimir
Ok. Vale. Una vez mas, me he metido yo solo en el jardín. XP era bastante dado al pantallaso asul. Pero lo recuerdo que era dado por si mismo, por drivers y otras cosas, no por lo que le toqueteé el registro. Estoy bastante seguro pues era muy prudente en ello, aunque no puedo contraargumentar a quien asegure que ese era el origen de mis pantallazos azules. Solo puedo decir que aparte de observar el comportamiento del equipo, tenía otro a mi alcance con el registro virgen, al que nunca le miré bajo las faldas y este sufría los mismos pantallazos, con la misma cotidianidad. Aún así, si alguien argumenta que de no haberlo tocado, habría pasado bastante menos, aceptaré pulpo, pero no me convencerá en mi interior interno.
- - - Actualizado - - -
Sastamente eso es lo que digo. Lastima que no sepa decirlo con tan pocas palabras.
Aún así, por lo que se, ahora no está. Voy a volver a mirar a ver si es que me he encabronado hasta el punto que he estado fuera de mi y no he visto lo evidente. Tampoco sería la primera vez. Ojo, que si ahora resulta que lo busco y lo veo ahí, prometo flagelarme con un látigo de siete colas, como penitencia por la que he liado.
Voy a verlo.
Conio, pues si!! Ahora si que tengo la sensación de haber hecho el ridi. Efectivamente dos apartados mas abajo de los "espacios de almacenamiento" donde parece que me quedé bloqueado, está en las herramientas administrativas.
Así que lo prometido es deuda. Como ando corto de pasta, me voy a fabricar yo mismo el látigo de 7 colas. Y como yo soy quien administra la penitencia, me lo haré con tallarines bien cocidos en vez de cuero y en las puntas pondré unos garbanzos en vez de metal o piedras. Y podéis dar gracias a que no lo hago con espaguetis que dolerá menos.
Bueno, en serio. Despues de todo, lamento lo dicho, pues parte de una metedura de pata de las que hacía tiempo que no tenía. Estoy realmente avergonzado.
Podría haber sido eso o podría haber sido otra cosa, quién sabe. :rofl:Cita:
Ok. Vale. Una vez mas, me he metido yo solo en el jardín. XP era bastante dado al pantallaso asul. Pero lo recuerdo que era dado por si mismo, por drivers y otras cosas, no por lo que le toqueteé el registro. Estoy bastante seguro pues era muy prudente en ello, aunque no puedo contraargumentar a quien asegure que ese era el origen de mis pantallazos azules. Solo puedo decir que aparte de observar el comportamiento del equipo, tenía otro a mi alcance con el registro virgen, al que nunca le miré bajo las faldas y este sufría los mismos pantallazos, con la misma cotidianidad. Aún así, si alguien argumenta que de no haberlo tocado, habría pasado bastante menos, aceptaré pulpo, pero no me convencerá en mi interior interno.
Nadie dice que accediendo al registro, te lo cargues porque sí. No sé por qué se está llevando todo a los extremos, simplemente hay distintos tipos de riesgos, según dónde uno se meta. Vosotros no os habréis cargado nada metiéndoos donde no se recomienda, no lo sé, yo sí :rofl:. Y otras veces no. :rofl:
Lo del administrador de discos, lo vi ayer en mi W10 que está actualizado, si no lo encuentras, te subo esta noche captura. Ahora estoy en un pc con W7 :rofl:
Saludos
P.D: Lo que si está más escondido es el panel de control en sí.
P.D. 2: No te compres ningún látigo, le podría pasar a cualquiera y si uno ve las cosas de otra manera, también es bueno comentarlo. Un saludete compañero.
Ya lo he visto como puedes comprobar en mi post anterior editado. Pero yo no veo que estemos llevando las cosas a extremos. Joer con mis colegas discuto en el mismo tono, con unas cerves en una barra. A veces pienso que estamos llevando el correctismo a niveles absurdos. Lo bueno de todo esto es que en una barra con los amigos, me hubiera costado chinchar una ronda. Ahora lo he salvado con 100 gramos de tallarines y 7 garbanzos. bueno y el plumero del polvo para hacer de mango, además de unos alambres de los del pan de molde, para sujetarlo todo. McGiver me llamaban en mi anterior curro!! XDD
Pues mi windows 10 debe ser especial porque sólo tengo el "Administrador de discos" en el botón de inicio (con botón derecho) :rofl::rofl::rofl:
¿lo ves? XDDDD
Mira en Panel de control/Sistema y seguridad/Herramientas administrativas/Crear y formatear particiones.
Yo recuerdo en XP o 98 SE formatear y nada mas entrar ponerme a tocar registro para optimizar y mejorar rendimiento, recortar y recortar cosas y terminar con que ni siquiera arrancaba el sistema y tener que formatear de nuevo.
Y tenía los huevos pelados del tema, pero liarla igualmente.
Recuerdo un caso con una Titan X, que un usuario aconsejando tocar parámetros de ini y registro para desbloquear controles de voltaje, y el chico quemar la gpu por ser parámetros incorrectos.
Luego claro, el que aconsejaba esas cosas se limpiaba las manos.
En cualquier caso los que pasan por aquí no son tontos, y cuando ven ciertos consejos de ciertos usuarios imagino que serán lo bastante precavidos para ir con cuidado.
Que te pongas a decir cosas que son inciertas porque simplemente has metido la pata tu, así, metiste la pata y utilizaste los espacios de almacenamiento sin saber lo que eran etc....y por supuesto nada nuevo ni nada que hubiera provocado ninguna nueva actualización.
Te dije que no llevabas razón y que respiraras hondo porque habías pillado una rabieta, nada que te tenga que ofender.
Y yo ni salto ni dejo de saltar ni me patrocina nadie, ni me va ni me deja de ir, intento sumar y aunque no te lo parezca, ayudar en lo que puedo, a ti en particular a que te des cuenta de tu error y de tus quejas injustas sobre una chorrada que hubieras solucionado muy fácil, pero....pillaste el cabreo y a despotricar de Microsoft en algo que no llevabas razón....porque no la llevas.
Pero bueno, me quedo con mi patrocinio y eso sí, permíteme que sea yo quien decida en que parte del foro quiero, me apetece o deseo participar por muy ancho que sea.
Saludos.
P.D: si que es cierto que había cosas que pensaba que eran pantalla pasada, pero veo que no y además las mas tontas y absurdas, es lo que hay, a éstas alturas, hablando de una nueva actualización a punto de salir y después de unas cuantas mas, hablar del administrador de discos o del panel de control se me hace ya demasiado cansino, como vuelva lo del inicio de windows 7 me suicido.
Volvemos a lo mismo de siempre y parece que no te quieres nunca enterar o no lo pretendes en realidad. Sí moderación o supervisión comenta que aquí finaliza el debate o que no empecemos otro nuevo debate como hice referencia ayer, finaliza para todos de manera definitiva y sin réplicas. Pero no nos vale que siempre tengas que decir la ultima palabra sí o sí porque tú te empeñes, szea el hilo que sea en la sección que toque. No Dino no, una comunidad seria como la nuestra no funciona así, y es por esos temas y por repetirte tanto, siempre acaba todo en discusiones por no pensar las cosas antes y el dejarte llevar por la ira de ese momento.
Como ya te he repetido más de 10 veces por privado y públicamente, dos no se pelean si uno no quiere, y tú entras al trapo aunque alguien te aluda, te estas poniendo a la misma altura o peor, tengas o no tengas la razón y se vuelve a crear un nuevo debate en el que se ensucia de nuevo un hilo. Así que lo siento Dino, esa escusa que muestras de nuevo de yo no soy el atacante no nos vale, si no entras al juego, el juego finaliza en ese preciso momento en que X persona se dirige a ti y expone el mensaje según tú atacando, y esto no te hace ser peor persona, ni ser el causante, pero para algo está moderación, los reportes y la MP, para que os comuniquéis con nosotros.
Espero que aquí finalice definitivamente ya este debate absurdo y constante en este preciso hilo.
Si, pero yo era muy precavido. Yo cuando veía trucos que me gustaban y en cantidad, me los apuntaba y los iba metiendo al registro de uno en uno. Metía uno y esperaba unos días a ver como respiraba el chisme. Por que si metes varios a la vez luego no sabes cual conio es el que fastidia el invento.
Aún así la gente es muy bruta. Y puede haber error en la ortografía del que publica o puede haberlo en el del que la aplica. Pero lo de quemar una GPU, aunque lo creo posible, no lo he visto ni en las películas.
De cualquier forma el que acepta el truco, y lo aplica es quien tiene la responsabilidad, puesto que es quien acepta el riesgo. Aunque no se suele decir, cosa que no pasa por ejemplo en mi foro de cabecera de los móbiles, donde llevo años metiendo roms cocinadas, implementando trucos para mejorar audio, la cámara, el recovery o lo que sea. Todo el que publica un truco, dice las condiciones en las que le funciona, reporta si hay algún aparato mas en el que le conste que funciona y luego es costumbre avisar que la responsabilidad es tuya. Y nunca he reprochado a nadie cuando he aplicado algo y no me ha rulado bien. Es mas, tengo un xiaomi con el que estoy encantado desde hace dos años. Le he hecho auténticas perrerías y le he metido roms a puntapala. Hasta puedo decir que me lo he cargado. Puesto que en 4G no recibe llamadas, aunque vuela en datos, pero cuando acabo de navegar, me vuelvo al 3G. Nunca se lo reproché a nadie y no lo cambio, pues cubre mis necesidades y estoy encantado con el. Cuando toque lo cambiaré y si me lo hubiese cargado de una funcionalidad mayor, ya lo habría cambiado.
Sin embargo a mi ex, que hace nada se pilló el Mi9, tras preguntarme por los Xiaomi, ni se me ocurre tocarle la rom. Si le falla, sería capaz de casarse conmigo con tal de volver a poder divorciarse!!
Así que el sentido común es muy importante para buscarle las cosquillas a nuestros trastos. Y yo diría que los que andamos en estos foros técnicos, lo hacemos para buscarles las cosquillas. Mejor no te cuento de la centralita de mi coche. Sobre todo por que desde abril, creo. Las ITV miran las centralitas y estas dejan constancia de lo que se toca dependiendo de lo que sea. Así que eso es mucho mas delicado.
- - - Actualizado - - -
Ok. Dex. Ya he dicho y reconocido mi error. En ese aspecto asunto zanjado. Seguro que a nadie le queda ya la duda de ande cojones está el administrador de discos.
Aún así, permíteme que de buena fe creyéndote, me guarde un rinconcito de escepticismo, con lo de tu patrocinio. Es que a veces pareces el sobrino vallekano de Satya Nadella. O del mismísmo Billipuertas. Pero no te lo tomes a mal. A veces me pongo algo travieso y meto la punta del dedo gordo. Ni siquiera me molesta y hasta me parece bien que lo seas y como dije que sea bajo un pseudónimo. En realidad me da igual. Solo que cuando fruto de mi error escribí cabreado hasta con la luna, al final empecé a sospechar, vistas tus discursiones anteriores, que saltarías y en vez de limitarte a decirme que soy mas torpe que Pepe Viñuela con una silla plegable, y darme la ayuda que en realidad me diste. te dió por dejarme por ignorante (que por otro lado es cierto) y lucirte de tus conocimientos. O esa fué mi impresión, ya te digo a juzgar por las que has tenido con otros foreros.
De cualquier forma mi proceder no es adecuado ni está a la altura de quien me gustaría ser. Así que te pido mis mas directas disculpas, pero el rinconcito ese, sigue ahí Ehh?
Para tu suicidio te dejaría mi látigo de tallarines con garbanzos, que los estoy cociendo. Pero creo que un suicidio a latigazos además de lento y doloroso, no podré aunque quiera. temo que voy a dejar el látigo hecho una pena, después de usarlo, si es que queda algo íntegro. Hasta creo que me flagelaré en la ducha, para no poner el suelo de la cocina hecho unos zorros.
De cualquier forma si quieres suicidarte, creo que tengo por algún lado un mechero-pistola de esos de broma. Pero no estoy seguro. Quizá en el trastero. Pero es probable que no lo tenga. A mi edad ya me he mudado varias veces y en cada cambio de casa se pierden cosas. Mejor no hablamos de lo que opino de los de las mudanzas, pues ya me excomulgan porlossiglos.
- - - Actualizado - - -
Ok. Tuelas. 20 latigazos mas pa mi chepa y asunto zanjado. Lo que dice el cheriff va a misa. Pero no me busques en misa, que no estaré. Lo mas cerca en el bar de enfrente.