No creo bronca, estaba hablando del 8 con otro y simplemente he dicho que el "único" problema que le veo es que peta demasiado para ser 2016. Yo no alabo a un SO como sí pareces hacer tú, a mí me gusta más uno que otro, y el que más me gusta es el 8.1, y el 10 lo odio, lo cuál no significa que no sepa ver la cagadas monumentales, que las tiene, del 8.
No es que creas que sea o no normal, es que lo he visto con mis propios ojos una y otra vez, no es un tema en el que quiero saber opiniones, yo ya tengo una formada, dado mi basta experiencia con los ordenadores y el Windows 8.1. Me ha pasado con mi portátil actual del 2014 con Intel + nVIDIA, me ha pasado con una torre que tenía el Vista, con un todo en uno, con un portátil del 2009 con una AMD, con una torre del 2009 con una Intel, con un portátil del 2015 con nVIDIA + Intel, con Windows oficial, pirata, actualizado y sin actualizar, lo he visto en todos y cada uno de los equipos, y he hecho varias pruebas en varios equipos en estado de fábrica para descartar que sea yo instalando algún software o modificando algo, que en cualquier caso, no instalo nada raro, son todos programas normales y corrientes. Por cierto, excepto en el mío, nada de overclock ni underclock, ni nada de eso. Todo muy genérico y testeado. Sé a ciencia cierta que eso pasa, normalmente cuando haces varias cosas en el ordenador, pero también lo he visto en idle, y nada más arrancar.
Por ejemplo, en estos 3 días que llevo hablando del tema, no me ha pasado ninguna vez, ya que sólo he encendido el ordenador para abrir el Chrome, ver este foro y otros tantos más, y leer unos PDF's. Ni un problema en estos 3 días, aprox. unas 8h de uso. Pero cuando me pongo a hacer muchas cosas, sobretodo con un ordenador nuevo que necesita drivers, actualizaciones, programas, etc... lo veo petar fijo.