Puede ser que ese equipo haya quedado relacionado con el serial de W10 Home. ¿Has probado a realizar la instalación sin conexión a internet?
Versión para imprimir
Debe ser que hago algo mal...Sin internet me ha vuelto a instalar una home. Una de las veces sí que he acabado con un 10 pro (al usar el pid.txt con el key de win 10 pro genérico) pero ni por esas, no ha habido huevos de activarlo con el MAK de Win 7 Pro. Igual la MAK no sirve o tiene algún problema...
Probablemente sea por lo que te ha dicho anteriormente Rumil
Pero de todas formas si estás haciendo pruebas entre Win7 Pro y Win10 Pro,
puedes hacer la prueba de generar un archivo "GenuineTicket" desde ese Win7 Pro.
Se supone que tienes la ISO de Win10, tienes que explorar los archivos que contienen dicha ISO,
y vamos a la carpeta "sources" que contiene el archivo "gatherosstate.exe".
Copiamos gatherosstate.exe y lo pegamos al Escritorio del sistema Win7, y lo ejecutamos.
Con el resultado de la ejecución se nos va a crear un archivo XML (que nos ha mandado MS con la identificación de nuestro hardware)
de nombre GenuineTicket.xml, el cual podemos copiar el archivo (no el contenido) en un pendrive para tenerlo a mano.
http://i68.tinypic.com/wb6qh0.jpg
Procedemos a instalar Win10 en limpio (desde cero) ignorando las peticiones que nos hará de la KEY,
omitiendo el paso y siguiendo con la instalación.
Una vez finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos del sistema,
y pegamos el archivo que habíamos guardado GenuineTicket.xml en la ruta:
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTi cket".
Reinicias una vez o dos, y comprueba si el sistema Win10 Pro estará activado.
Saludos.
Y...Tampoco. Tras tres reinicios, seguía sin activar. He intentado a mano, "The introduced key isn't valid for this Windows version".
Microsoft ha anunciado en su blog oficial que Windows 10 Anniversary Update llegará el próximo 2 de Agosto, una actualización con la que Microsoft pretende celebrar un año del lanzamiento de su más reciente sistema operativo.
Hoy estamos muy contentos de anunciar que la próxima gran actualización para Windows 10 – Windows 10 Anniversary Update – llegará el 2 de agosto . . . Con más de 350 millones de dispositivos ejecutando Windows 10, la satisfacción del cliente es mayor que con cualquier versión anterior de Windows y el compromiso del cliente también es increíble con más de 135 billones de horas de uso en Windows 10 desde su lanzamiento . . . Su opinión ha sido clave en el diseño del Anniversary Update.
https://blogs.windows.com/windowsexp...able-august-2/
Ayer haciendo limpieza en el pc de malware etc... se me jodio el botón de inicio, aplicaciones de tienda, menú del volumen y menú de notificaciones se quedaron sin funcionar.
alguna idea? he probado con las claves de powersell pero no tengo buenos resultados. :(
Saludos
Si, yo acabo de darle la enésima oportunidad a W10 y a la mínima me reiniciaba el explorer cada vez que quería entrar al panel de control, alguna bsod, etc.
Eso si, la parte buena es que detecta más drivers de forma automática que W8.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk