A mi me ha saltado por Windows Update, instalando ahora mismo.
Versión para imprimir
A mi me ha saltado por Windows Update, instalando ahora mismo.
Ok. me lo apunto. La verdad es que algo había leido en la configuración de Update, pero no le hice mucho caso. Pero parece interesante. Aunque por otro lado me gusta hacer las cosas con calma y controlando el proceso, este modo parece muy cómodo y ahorrador de tiempo, pero es confiarle todo a la automatización. veremos que decido. De cualquer forma gracias. Había pasado de puntillas por la opción y ahora gracias a ti, valoraré hacerlo.
Por lo demás, el panel de control sigue ahí, cosa que me alegro. Han cambiado algunos iconos del mismo y en la configuración normal de 10 hay mas opciones, pero no quería perderlo. Aunque ya había habilitado el modo dios ese que se puso por aquí hace tiempo y que podría compensar aquellas cosas que perdíamos si nos quitaban el panel de control y que no estaban en la configuración actual.
Edito de nuevo. El windows Journal que lo tenía en mi instalación se lo ha cepillado, ahora no lo tengo. Miraré en la tienda a ver si está. Me interesa mas que por el PC, por mi tablet que soporta stylus y es interesante para su uso en la misma. Además entrando en la tienda y buscando actualizaciones de las apps, me salen 14, incluso de cosas que he quitado hace un rato, como introducción a windows, el 3D Builder ese y alguna otra cosa. ahora mismo está haciéndose el proceso, por lo que creo que lo que he quitado, tendré que volverlo a quitar. Luego os cuento.
Lo dicho el 3D Builder, la Introducción y alguna cosa mas, he tenido que volver a quitar. curiosamente no ha salido el Obtener office. Quizá si limpio el registro con CCleaner dejará de volver a instalarme esas cosas. Además volveré a quitar el Xbox y alguna mas, que no me deja desde windows. Seguiremos informando.
Ooootra edición. como dije, Desinstalados con CCleaner lo de Xbox, así como Groove Music o la app de Tv y pelis, que están para facilitar que nuestros contenidos multimedia los paguemos desde la tienda de windows. Yo que soy mas de Spotify y esas cosas prefiero si necesito algo de esto, tirar de Netflix, Yombi o lo que sea, así que fuera estos programas. Para ver las pelis que tengo o escuchar la música ya tengo el Foobar 2000 o el VLC.
Actualizada la sp3 y va genial, por fin migro a edge, porque es rápido y encima con adblock.
A mi me a saltado pero cuando esta descargando y procede a instalar, me salta un error diciendo:
no se puede actualizar la partición reservada del sistema windows.....
Igualmente pruebo con la iso de la web link que paso el compañero una pag atrás y también me salta el error.
0xc1900200 El pc se formateo hace 1 mes :(
Alguien tiene idea=?
saludos
Pues a mi las extensiones me dan todas error de instalación y aunque el panel de notificaciones dice que están instaladas no aparecen en el apartado correspondiente.
Edito: Leyendo en WINDOWS CENTRAL, he encontrado una solución que me ha solucionado este problema. Dejo constancia del nombre del autor.
TwanNL75
For those with the edge extension problem, i did this, and for me it worked. Go to settings, System, Apps and there find your extension, delete it, and try to download it again.
Necesitaría el enlace donde conseguir la iso de la actualización. En la tablet tengo un problema. La tablet es dual Android y Windows y estos chinos han dividido el espacio del eMMC de 64 Gb por la mitad para ambos sistemas sin tener en cuenta que Android puede funcionar bien con solo 20 Gigas y apoyo de la micro SD, Mientras que Windows va mas que justo con su mitad, aunque siga teniendo de apoyo la micro SD. Al actualizar desde el enlace normal, me dice que necesita 20 gigas libres y ahora tengo en la partición de windows como unos 15. Aunque tengo espacio de sobra en la micro SD, creo que windows no permite bajar el update ahí, para luego cepillárselo. Así que no me deja iniciar la descarga. Creo que la solución es hacerlo con la iso desde un pen. por ello agradecería que quienes habéis encontrado como bajar esa iso, me pasáseis el enlace. Como digo, solo encuentro enlace al updater de 5 Mb. Gracias!!
El nic teaming sigue sin funcionar. En todos los so funciona menos en windows. Hasta en mac. Parece que está hecho adrede para comprar el server 2016.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues la verdad y en cuanto a rendimiento un cambio brutal, por lo menos en procesadores FX, el uso de la CPU en el The Division ahora es más estable y en el Heaven no da ni un solo parón.
Symantec Endpoint Protection no funciona. version 12.1.6867
la nueva 12.1.7004.6500