Otra oportunidad que le doy a W10, a ver si esta vez tira bien y no tengo el problema del excesivo consumo de ram XD
Versión para imprimir
Otra oportunidad que le doy a W10, a ver si esta vez tira bien y no tengo el problema del excesivo consumo de ram XD
Hola de nuevo,
Esto ya marcha, ya está el notebook arrancando y funcionando de forma fluida.
Ahora una gran duda, yo tengo W10 y me va de perlas, pero pensáis que interesa el upgrade en este notebook?¿ganara algo más de fluidez?¿o mejor dejarlo con W8?
Es un Aspire V5 122p, dual Core 1ghz, 4gb ram y 500gb hdd, de los cuales antes de restaurarlo usaba ni 80gb.
Lo usa para estudiar y escuchar algún contenido multimedia, nada más. No es una niña que este descargando cosas ni que requiera potencial para nada, más que para abrir apuntes con word, ni juega con el pc ni similar.
Si funciona bien.... no lo toques.
Con Windows 10 no debería ir peor, seguramente iría igual o tal vez algo mejor, pero siempre que se haga una instalación limpia, no encima de W8.
Pero vamos, si con W8 ya le está dando lo que necesita y se lleva bien con su interfaz y tal...yo lo dejaría así.
Opino lo mismo, por eso plantee en un principio usar un version de 32bits que no le va a repercutir en ninguna merma apreciable, pero el W8 restaurado es 64bits y para ser un notebook va bastante bien. Me ha gustado el cacharrito este, realmente practico para eso, ofiomatica y navegacion.
De nuevo gracias a todos!! ;)
Definitivamente, el SO con que más a gusto me encuentro es Windows 8.1. Con ambos, W7 y W8.1, estoy contento. Pero W8.1 va mejor con el nuevo hardware y noto mi torre más ágil. Mi portátil Lenovo T440s con i5-4200U, 12GB RAM y HDD de 2TB funciona exactamente igual de bien con W7 que con W8.1 (W10 lo tuve un par de horas). De hecho, he tomado la determinación de dejar W7 en el portátil, que sólo uso para la universidad. Pero en la torre -ocio, más que nada- acabo de volver a W8.1 (restaurado en 8 minutos con Acronis Tue Image 2016).
W10 no lo quiero ni gratis. Habiendo hecho el upgrade en la torre y en el portátil (no llegué a tiempo en el HTPC), siempre podría instalarlo cuando quisiese. Pero, francamente, creo que continuaré con W7 y W8.1 hasta el futuro Windows 11 (o como se llame). Pero si la tendencia es que el ordenador vaya por su cuenta (W10)... mal asunto. Entonces empezaría a mirar otras alternativas. Y que conste que los productos de Apple nunca me han gustado. Digamos que yo no voy a la moda.
Salud
Pues creo que el bug del alto consumo de ram, ahora si que ya no, tengo instalada al actualización aniversario y "bien", quizás después de navegar, trastear, hacer 4 cosas y quitarlo se queda en unos 3,5Gb en uso, pero ya no es los 7Gb o mas de antes.
Curioso de que ahora ya no tiro con la iGPU del micro y tengo tarjeta dedicada, quizás hubiera algún tipo de incompatibilidad o gestión, si se tiraba con la integrada.
Dicho esto, por lo general normal W10, quizás cuando navego y tengo algunas pestañas abiertas, pega algún trompicón, no entiendo porqué, poco mas.
P.D: Decir, que fluido fluido no lo noto, es raro, no sé, mal no va, pero fino tampoco.
P.D2: Formateado he instalado desde 0 todo y todos los driver actualizados, como siempre.
P.D3: Me parece que aún les falta afinar bien W10.
Para que hablaré... jajaja.
http://i65.tinypic.com/35904k3.jpg
Que le den por el c... a este sistema operativo, demasiadas oportunidades. Tantearé entre W7 y W8.1, y el que mas fino vaya, me quedaré con ese.
P.D: Solo se esta ejecutando Ares, bajando algunas cosas, no tengo nada mas instalado, aparte del Kaspersky y un par de cosas mas.
Saludos!
¿Qué estabas haciendo con el pc?, por lo que veo descargabas algo o haciendo streaming... pues eso consume mucha ram si tienes muchas descargas a la vez o si es un streaming fhd o parecido.
Es que, en mis equipos (4, un sobremesa, un portable, un portátil y una surface pro) y en los que mantengo, que van con win10, simplemente nunca he tenido ese bug con la memoria, solo he tenido usos altos con 15 a 20 descargas simultáneas con utorrent, o con juegos que usan mucha ram (hasta 20 gb he visto) como los Civ V y Civ VI. Pero en usos normales, no pasa de los 3.5 gb en escritorio (salvo que tenga una base de datos grande, o una foto enorme en la que haga algo, por ejemplo) y en juegos no pasa de 10 gb (tengo Vram suficiente como para no usar la memoria de sistema)