No sé cómo medís lo de "notablemente" mejor, o bajo qué circunstancias. Yo no noto diferencia en las tareas cotidianas. Me atrevería a decir que en juegos he notado peores mínimos.
Versión para imprimir
No sé cómo medís lo de "notablemente" mejor, o bajo qué circunstancias. Yo no noto diferencia en las tareas cotidianas. Me atrevería a decir que en juegos he notado peores mínimos.
Hablo de estabilidad, de confiabilidad, de errores en el visor de eventos, si miras esas cosas se ve que está bastante más pulido.
Chicos, la semana que viene, aprovechando las fiestas, voy a formatear Windows y voy a instalar la Creators Update.
Dado que alguna vez he tenido problema de drivers, por ausencia de ellos o más bien por su instalación... Hay alguna herramienta en la que confieis 100% para que busque e instale drivers?
Por ejemplo, los drivers SATA prefiero los propios de Windows, y aparte de los de la gráfica, que esos obviamente hay que actualizar... no sé yo si casi dejar los de windows para todo o instalar alguna aplicación y que me ponga los propietarios.
Os pongo mi equipo por si leeis el mensaje desde Tapatalk y no os aperece en mi firma
Cita:
Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II
Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Bueno, pues para quien quiera personalizar el menú Win+X y volver a introducir el panel de control ahí o cualquier otra cosa que quiera añadir he encontrado una herramienta llamada Win+X Menu Editor. Aquí podéis ver unas imágenes y también tenéis los enlaces de descarga incluídos el de la web oficial.
Salu2.
EDIT: Acabo de probarlo y funciona perfecto, no hace falta instalación y he añadido el panel de control de nuevo al menu Win+X sin problemas.
Bueno pues he instalado de cero la Creator Update en un portatil viejo que me venía de fábrica con Vista y me lo ha revivido y cero problemas con los drives y va muy rápido.No tengo queja se han currado esta nueva actualización de Windows 10.
¿alguien ha tenido problemas con servidores multimedia y archivos compartidos después de la actualización?. A mí me ha dejado de reconocer un wd live gen2 que antes de la actualización era reconocido por el sistema al igual que el disco duro wd my passport conectado a él.