Pues nada, este finde ire descartando cosas, estoy pensando que tampoco e probado una tarjeta externa de audio, quizas puede ser eso...
Versión para imprimir
Pues nada, este finde ire descartando cosas, estoy pensando que tampoco e probado una tarjeta externa de audio, quizas puede ser eso...
A veces ocurren cosas asi por incoptabilidades, yo mismo, cuando monte el Ryzen, de repente se me apagaba la pantalla y tenia que reiniciar el PC, aleatoriamente,...le di mil vueltas hasta que recorde que instalado todo y recien formateado no me ocurria,....asi que volvi a formatear e ir instalando poco a poco, hasta que descubri que el soft de ASUS AI tenia incompatibilidades con HWinfo y AIDA, ....pero no bastaba con desinstalarlo, se quedaba algo bugeado en los sensores de la placa, tuve que volver a formatear e instalar todo menos el soft de ASUS y listo, luego en el foro oficial de ASUS vi que era generalizado,...
saludos
Yo en el pasado ya tuve malas experiencias con estas licencias baratas. Compré 2 de Office por una tienda de estas y al cabo de unos meses dejaron de funcionar. Al ponerme en contacto con Microsoft me comentaron que las licencias no eran válidas y habían sido retiradas por ilegalidades (las revenderían de MSDNA o páginas similares, a saber).
Si lo haces comenta tu experiencia. Yo me he puesto en contacto con Microsoft y me han comentado que no pueden asegurarme su legalidad porque ellos no trabajan con esa tienda y que para confirmarme la validez de las licencias debería facilitarles la licencia, habiéndola comprado anteriormente "a ciegas". También me he puesto en contacto con la tienda y esta ha sido su respuesta.
http://i66.tinypic.com/rlz2no.jpg
Un saludo, Räikkönen.
¿Hay iso nueva o sigue siendo la misma que en su día? Es para instalarla a un equipo y no perder el tiempo gracias
Hola a todos, me ha salido un error de actualizacion un poco raro, es la primera vez que me pasa...
17631.1002.rs_onecore_ens.180320-1822 (UUP-CTv2)
No se pudo instalar en 10/08/2018 - 0x80240034
No se pudieron instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que iniciaste sesión.
Intenta iniciar sesión con otra cuenta.
No inicio sesion con ninguna cuenta, se habra colado por error?
Saludos
Bueno, con el visor de eventos, e mirado que cada vez que se congela el pc , sale este error "nvlddmkm".
Estoy mirando y parece ser que pasa bastante.
Hoy día no se.
Pero historicamente PayPal se lava las manos cuando se trata de contenidos digitales.
Con esto me encontré yo hace años cuando el FBI cerró la antigua MegaUpload, pocos días después de que por fin me decidiese a pagar una suscripción anual.
Cuando reclamé a PayPal para recuperar el dinero, sobre los 60€ creo recordar...me respondieron que al tratarse de un contenido o licencia de acceso/uso digital, no podían intervenir en el asunto.
Así que el FBI me sigue debiendo 60 pavos... :cussing:
Hola: Hay alguna maldita manera de que cuando salga esa pantallita Azul Celeste y que se tiene que reiniciar el pc. Se quede mas tiempo es que no me da tiempo a ver el fallo o apuntarlo.
Si se puede buscar el fallo después podéis decirme donde lo puedo ver. Pero si es posible explicármelo para torpes.
Mas de 8 años con Win 7 en un i7 2600K sin problemas y este maldito Win10. Nos lo venden en fase beta. Pero no es culpa del todo de Microsoft, los desarrolladores de placas nuevas podían tener drivers para el Z370, para W7. Yo uso el 10 por obligación, después de ver al menos de momento el mal estado de este. Instalado en ordenador nuevo de hace 4 meses. Saludos.