xD............ puse mi XBOX 360..............0 euros
Versión para imprimir
xD............ puse mi XBOX 360..............0 euros
A mi me pasa algo extraño con el Xeon, en el explorador de archivos, en la zona en donde están las unidades, a la izquierda, su pulso con el botón derecho sobre alguna para desplegar el menú, se reinicia el explorador de Windows.
Acabo de actualizar al update de Octubre y cuando invoco la nueva herramienta de recorte y boceto no me sale la opcion de como recortar unicamente que puedo hacer cuadrado con el ratón...
Hago Windows+Shift+S o en el menu inicio busco recortar y nuevo....pero me continua como antes
Alguna sugerencia?
Más fallos después de windows 10 octobers fall update...he perdido el bluetooth !
Alguna solución? Zenbook UX32V con chip Bluetooth Intel
Saludos
Con eso no te puedo ayudar pero ¿te ha saltado el update sólo o lo has instalado tú a propósito?
A mí todavía no me ha saltado (y no espero que lo haga hasta que tengan realmente una versión depurada).
Saludos
En el windows update, si le das a "Ver historial de actualizaciones" y luego "Desinstalar actualizaciones", puedes elegir qué desinstalar, al menos las más recientes, se supone.
Saludos
¿Lanzarán la v1809 revisada mañana o pasado? Rumores hay ...
Ya toca, no?
El Patchday de este mes toca mañana, pero yo no lanzaría la v1809 ese mismo día y encima siendo Martes 13 ......
Lo dejaría para el 14 :)
Un saludo.
Pues igual te tienes que ir a la parte de "Recuperación" -> Inicio avanzado, te hace reiniciar y creo que una de las opciones es volver a una versión anterior (si no sale de primeras, creo que puede estar en "solución de problemas". Aunque igual casi mejor no meterte en líos y esperar una actulización que arregle las cosas.
Saludos