Bueno me instalado el parche de hoy de la 1809 a ver que tal y de paso me he creado un USB instalador de esta nueva 1809 corregida para tenerlo a mano. A mi de momento no me va mal con la October inicial.
Versión para imprimir
Bueno me instalado el parche de hoy de la 1809 a ver que tal y de paso me he creado un USB instalador de esta nueva 1809 corregida para tenerlo a mano. A mi de momento no me va mal con la October inicial.
No noto casi ninguna diferencia en velocidad con el SO que tenia antes (win 8 @ 8.1 @ 10 y varias upgrades) a un formateo nuevo con drivers frescos.
Se nota que lo de "formatear" ya solo se nota en HDD, a no ser que tengas ssd y el SO totalmente destrozado.
El crucial viejo se lo pondre al PC del pueblo que es un pentium D con 4gb, seguro que va a volar.
Me acaba de saltar la acumulativa de esta semana, pero del October Update, todavía ni rastro.
Saludos
Usa el asistente, más fácil y rápido que el WU:
https://www.microsoft.com/en-us/soft...oad/windows10/
Gracias, era sólo un comentario, hasta que no me salte automático (MS considera que mi equipo está preparado para el salto), me voy a parar quieto :lol2:
Saludos
A mi me da problemas con Nicehash Miner para graficas Nvidia, se queda ahí parado al buscar los servidores de minado y además ninguna de mis gráficas NVIDIA pasa el benchmark para minar , sin embargo para mis gráficas AMD funciona perfectamente. Instalado en todos los rigs desde cero.
He tenido que volver a la April Update porque no hay manera de que minen las gráficas Nvidia, y con esta van perfectas.