Buenas compis:
A la hora de cambiar todo el hardware del pc menos los discos duros ¿Restableceriais windows o directamente hariais una instalación desde cero?
Un saludo!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buenas compis:
A la hora de cambiar todo el hardware del pc menos los discos duros ¿Restableceriais windows o directamente hariais una instalación desde cero?
Un saludo!
Si, arranca sin problemas la verdad. Lo pregunto mas que nada por ahorrarme bajar la iso y pasarla al pen drive.
He cambiado la placa base. Tenia W10 activado con licencia digital asociada a mi email. Me dice que tengo que activarlo, una vez cambiada la placa (todo lo demas es igual).
Voy a traves del solucionador de problemas--->¿ha hecho cambios de hardware?--->me sale mi PC ("Desktop Gigabyte..."), lo pincho pero siempre me dice que no se puede activar.
¿Me toca llamar a atención al cliente, hay otra manera de solucionarlo, o con el cambio de placa se me ha ido al carajo?.
¡Muchas gracias!.
Pues no sé si ligada al mail cuela pero, si no es comprada a Microsoft, puede que se te haya ido efectivamente al carajo. Versión digital Microsoft y retail al margen, algunas OEM te permiten cambiar de placa, otras las pierdes si casca o la cambias.
aqui se explica bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=KWFkkZS43go
Bueno, yo tenia, y tengo, Windows 7 original, y actualicé a W10 cuando se podia hacer de manera gratuita. Luego, para tener este activado, solo tenias que asociarlo a tu cuenta de hotmail para tener ese licencia digital que comentaba. He cambiado grafica, ram, cpu...sin problemas, pero la placa base si que la detecta como un cambio de hardware "importante" y de ahi pedirme esa nueva activación. Habia leido que esto daba muchos problemas antes pero que ahora bastante con ejecutar ese solucionador de problemas e indicar el cambio de hardware.
En fin, supongo que me tocará llamadita y ver lo que hay. De momento he vuelto a mi W7 sin problemas, instalación con todo lo que uso en menos de una hora y funcionando perfectamente.
Pues todavía creo que esta activo. Solo tienes que bajarte el asistente para actualizar Windows 10. Desde el Windows 7 activado. Y ejecutas el asistente y lo tendrás activado. Después compruebas que este activado con el correo y formateas todo y pones Windows 10 limpio sin restos de Windows 7.
https://www.adslzone.net/2018/03/10/...10-gratis-m18/
Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk