Iniciado por
Güilson
Bueno, empezando por el final, ahora tengo la Z, tal como pone en mi firma, con el Pro-Studio completo montado y lo cierto es que tras la actualización me ha funcionado todo bien, salvo que dejó el Prostudio con unos ajustes como de fábrica. Primero tuve que activar la entrada óptica, por la que le meto el sonido de la tele, luego darle un poco de realce a los traseros, que los tengo así por que si bien los delanteros y central están a medio metro del punto de escucha, los traseros están como a dos metros y medio. Luego subir el corte de graves que suele venir a 80Hz y me gusta dejarlo a 120Hz Esto siempre lo he tenido que hacer así cuando he instalado drivers nuevos, incluso en la X-fi titanium a la que sustituyó esta Z y que petó en navidades, creo recordar. De hecho con esa X-fi, cuando hacía una actualización de las gordas, tenía que reconfigurar en windows siempre como salida predeterminada la X-fi, pues siempre se me pasaba la salida predefinida a los altavoces del monitor y eso no me ha ocurrido esta vez.
Por lo demás es cierto que que los menús contextuales vienen en gris, aunque lo pasé por alto puesto que yo tengo puesto un tema oscuro, cosa que se puede hacer creo que desde la versión anterior a la 1809, si no mal recuerdo. Y por eso el fondo de mis ventanas, de mis menús y tal es siempre oscuro con letras blancas, que creo castiga menos la vista y me resulta mas fácil de leer. De hecho no todos los menús contextuales son grises, algunos siguen negros tal como antes de esta actualización. No se decirte cuales son unos y cuales otros, pero si me ha chocado ver algunos grises, mas claros que antes.
en cuanto a lo del USB, te aseguro que antes de hacer la instalación ya he leido en algún lado que desconectase cualquier almacenamiento que tuviese enchufado cosa que al leerla no me pasó desapercibida y estaba convencido de tener que hacer, puesto que así lo indicaba. Luego tuve el descuido de olvidarme y al hacer la actualización, bajó del servidor lo necesario, luego hizo una comprobación de lo bajado, así como de mi hardware e inició la instalación, pero al poco de hacerlo me dió un error y en ese error fue donde me dijo que tenía un problema de reasignación de unidades, entonces me acorde de que no había comprobado que no hubiese unidades USB, así que lo comprobé y vi que tenía un pen de 64Gb metido, lo retiré y reinicié el proceso que esta vez entró del tirón.
Y creeme que es algo que no me pasó desapercibido, pues tengo una tablet china dual Android y W10 con un MMc de 64 Gigas dividido al 50%, lo cual es una cagada de los chinos que ya podrían haber dejado un 60 para windows y un 40 para android, o incluso mejor un 35. Y lo que ha hecho que no me pasase desapercibido eso que leí de los USB sin unidades es que precisamente en la primera actualización gorda que hice de la tablet, tuve problemas, pues aunque había espacio para windows una vez instalado e incluso para el windows.old al hacer la actualización había que sumar el espacio de los datos bajados, así como los temporales que hiciesen falta, lo cual no me permitió hacer la actualización mas que desde una instalación en limpio, que resultó un suplicio por el arranque dual. En esa actualización decidí que no volvería a actualizar esas gordas, pero en la siguiente, decía que precisamente para ese tipo de aparatos con el espacio tan limitado, habían hecho que se pudiese conectar un USB, que el asistente utilizaría para los temporales y de ese modo pude hacer las dos actualizaciones gordas siguientes, hasta dejar la tablet con la 1809 que tiene ahora. Por eso cuando leí que había que actualizar sin USB, me empezaron a temblar las piernas de que no pudiese hacerla. Es decir que ese problema concreto que tuve anteriormente, hizo que cuando leí lo de actualizar sin unidades externas USB lo viese como si viniera subrallado, en negrita y en cursiva. Si tuviese tiempo y ganas, te buscaría donde lo he leido, pero prefiero soltarte este rollo y jurártelo por mis periféricos. Supongo que si en tu caso no ha habido problema será por que en la reasignación todo ha coincidido tal como estaba. El tema es que yo tengo dos SSDs y seis HDs mecánicos, estos con una única partición (los SSD, con las que precisa Windows) con lo que tengo muchas unidades a reasignar, aparte de las particiones esas que necesita windows, que tal como dices, parece que cada vez necesita mas. De cualquier forma, me alegro de que en tu caso no haya habido problema. Me da esperanza de que si en la tablet inicio la actualización con un pen en blanco para ese espacio adicional necesario, puede que consiga actualizar sin problema, por que como no me deje, le van a dar polcvlo, y se va a quedar con la 1809, que yo no vuelvo a pasar por lo que pasé para meter instalación limpia.
Volviendo a lo del driver de sonido, se me ocurre que desactives en la bios la tarjeta integrada, y desintales los drivers de Realtek, para instalar solo los de creative y hacer la actualización solo con estos, para evitar conflictos y luego si te funciona una vez actualizado vuelvas a activar en bios la Realtek integrada, si es que la necesitas. Puede que así soluciones el problema. Yo tengo la integrada desactivada en bios y sin drivers, pues no la uso. Solo la usé cuando petó mi X-fi, mientras me decidía que comprar, pero en cuanto puse la nueva, Apagúe la realtek en bios y desinstale los drivers. A ver si hay suerte y eso te funciona.