¿Has probado a poner 0x8007000d en Google?
Versión para imprimir
Sí y no encuentro nada a parte no sólo me sale esa numeración, me tiene salido otras distintas.
Estoy desesperado porque ya van quince veces que intento instalar la dichosa actualización y no hay tu tía T.T
No hay historia que me pase con esta mierda de pc joer T.T
A ver, yo las actualizaciones las tengo bloqueadas habiendo tocado el registro para que sólo me pueda, como mucho, dar avisos de que hay actualizaciones, pero eligiendo yo cuándo instalarlas, como si lo hago dos semanas después. La otra opción que puede funcionar es descargando Windows Update Blocker 1.2, es gratuito, no pesa ni un MB y desactiva todos los servicios relacionados con las actualizaciones (creo que son 3, ó 4 a lo sumo). Obviamente también permite activar todo, es más, es simplemente dándole a un botón del programa. Pruébalo a ver.
A ver, si se pone eso en Google aparecen muchas entradas, otra cosa es que funcionen las soluciones que proponen. A mí muchas veces no me ha funcionado cuando da un error con ese tipo de numeraciones, dependiendo del error al final he optado por instalar Windows a limpio. Puedes probar, como te ha dicho The Shredder, a instalarlo en limpio, o bien a restaurar Windows, haciendo copia de seguridad de lo importante y luego tratando de actualizar de nuevo.
A instalar en limpio te refieres a formatear a instalar de cero de nuevo Windows 10?
La cosa es que tengo un par de juegos que si formateo los pierdo porque no tengo sus .ISO para volver a instalarlos y tendría que empezarlos de cero :(
No existe alguna forma de descargar la versión 1903 por separado y tratar de instalarlo que no sea por medio de Windows update?
Ya está solucionado, al final descargué por separado la dichosa versión 1903 desde la web de Microsoft y ya la tengo instalada :rofl:
Bueno hoy mismo me ha saltado la actualización por WU, la he instalado y solo he tenido una mínima incidencia.
Se refiere a la tarjeta de sonido una Xfi Titanium que W10 ha dejado de reconocer, pero como le comente a otro compañero del hilo he descargado los últimos drivers que hay en la página de Creative, los he instalado y todo ha vuelto a funcionar correctamente.
Así que por el momento todo correcto, seguiré trasteando por si aparece algo más.
Mi consejo en general es actualizar cuando W10 te lo entregue y no forzar la actualización porque lo unico que se consigue es tener problemas.
Un saludo
He probrado Windows Update Blocker 1.2 y efectivamente bloquea Windows Update pero tiene un grave problema, no deja que Windows defender se actualice... con este programa comprometemos la seguridad.