Iniciado por
Dino-Rhino
Es muy simple, ¿puedes distinguir perfectamente qué archivo corresponde con cada directorio en la segunda imagen que pones?, yo no, y me lía. El cuadro de diálogo de Windows 7 es infinitamente mejor que el de Windows, 10, jamás he conseguido enterarme realmente qué hace cuando salen los detalles y hay que sobreescrbir, pues hay archivos que en ese directorio no quiero sobreescribirlos y ante la uda siempre tengo que cancelar el copiado y pegado y hacerlo poco a poco, con la consiguiente pérdida de tiempo y estrés. En la segunda imagen no veo por absolutamente ningún lado el directorio de cada archivo, por lo que la sobreescritura es a ciegas. En el cuadro de diálogo de Windows 7 pone clarísimamente el directorio de origen y el de pegado. Si en la segunda imagen se vieran claramente de dónde procede el archivo que quiero "mover" y el directorio de destino, vale, pero no hay información alguna sobre ello. Y no vale el que tenga que saber qué estoy "moviendo" y a dónde, no, esa información tiene que darla Windows 10 sí o sí, porque como se ha dicho para otras cosas, hay gente que ni sabe dónde guarda las cosas, así que con más razón aún. Dirás que en la imagen d ela izquierda se aprecian ambos directorios, pero no es válido, porque eso si quiere copiar por copiar, bueno, vale, pero como quieras comparar archivos, ahí ya viene el problema como se aprecia en la segunda imagen..