Iniciado por
Fantasma
Bueno, cambiando un poco el tercio, llevo un par de días usando el Edge de forma normal, y me estoy pensando seriamente desinstalar el Chrome para siempre. Me parece más rápido y traga muchísimo menos y eso que lo tengo con los mismos plugins instalados. Pero bueno, antes de dar el paso definitivo, lo tendré unas semanas pues es posible que con el tiempo se termine comportando como Chrome (en cuanto a gestión de recursos).
Que por cierto, el otro día tenía un uso bastante alto de la cpu en un portátil que uso de vez en cuando y cuando ví qué proceso era, estaba asociado con el Chrome y es un programa que te escanea todo el disco en búsqueda de programas y archivos "potencialmente" problemáticos y le manda todo a google. Lo desactivé en la configuración de Chrome, que está muy muy escondido. Y he perdido bastante confianza en el navegador por rendimiento y por la emisión de datos sin preguntarme (igual si me preguntan se los doy igual para mejorar el navegador). De ahí, entre otras cosas, que esté explorando el Edge como alternativa.
Saludos
P.D: Lo que me falta es ver cómo cambiar el buscador por defecto, que está bastante escondido.