A mi se me actualiza solo y sin problema. Claro que no he tocado nada de políticas ni registro que puedan afectar, voy de stock.
Versión para imprimir
A mi se me actualiza solo y sin problema. Claro que no he tocado nada de políticas ni registro que puedan afectar, voy de stock.
A mí también se me actualiza solo sin problemas.
Saludos
Después de unos cuantos años ya con Windows 10 y en varios equipos sin problemas importantes, por primera vez me encuentro la pantallita azul BSOD, por culpa de la última actualización: KB4532695 de momento la he desinstalado, espero que sea la última vez que me encuentro con esto. :frown:
Qué raro, malinterpretando y manipulando un mensaje con una pregunta simple y clara porque no lo sabía donde no hay absolutamente ningún ataque al todo poderoso Microsoft, vaaaaya tela. En fin, ya me las apañaré, porque tener que leer comentarios atacantes que nada tienen que ver con la realidad ... Aunque tampoco es que me preocupe mucho si se actualiza o no, era curiosidad aunque se quiera ver el mal.
Está claro que entrar en este hilo a preguntar algo sobre Windows 10 que puede tener interés es alimentar odio. Es inaudito.
Uno se debería preguntar porque tiene un error y no se actualiza Edge, por que motivo, etc...porque es evidente que si no se actualiza como a todo el mundo es que algo en el sistema no está como debe estar, si ya es un error tras otro el tema está mas claro.
No entiendo la pregunta sobre si se actualiza igual que Firefox o Chrome. se actualiza como todos, con su servicio de actualización, como es lógico.
Hola, me van a traer un portátil con Windows 8.1 y quieren que ponga el Win10, mi pregunta es sencilla.. lo pongo encima con "actualización" y luego formateo e instalo el Windows 10 para tenerlo de cero
O directamente formateo e instalo Windows 10 y él solo cojera la licencia?
Tranquilo Dino-Rhino. Ármate de paciencia.
Se sueltan muchas xxxxxxxxxxxxxxxxxx sin tener ni idea.
Aunque hubieras tocado algo, no te preocupes. Yo toco y toco y toco y nunca tengo problemas. Es más, a veces toco el registro para modificar cosas a mi gusto o para solucionar problemas de W10 (aunque no lo uso como equipo de trabajo :) ). El registro, etc existen para que sean tocados, ni son el demonio, ni deben de dar miedo. Simplemente hay que Saber lo que se hace.
Pero en tu caso, estáte tranquilo, tu error es de sobra conocido y la solución es simplemente hacer exactamante lo que hiciste. Incluso sin desinstalarlo (aunque a veces es necesario), teniendo esa versión instalada, instalar encima una versión actualizada y se soluciona.
De hecho, MS dice (no lo digo yo) que es un error producido por alguna actualización reciente de WU que provoca unos cambios de ajustes de sistema al parecer :).
Ya pasaba con las versiones MS Edge Insider (Dev y Canary).
Un saludo.