Iniciado por
djstar
No sé si será de alguna actualización reciente o qué, pero tengo los siguientes problemas:
1) Quiero crear un archivo ZIP con Winzip en la unidad C y me dice que no puede crear el documento en una unidad de sólo lectura (evidentemente yo no he hecho que sea de sólo lectura).
2) He intentado copiar unos archivos en la carpeta "Archivos de programa" y también me pide permisos para escribir. Los puedo acabar copiando.
3) Algún programa que necesita escribir en esta unidad me está dando problemas y no se me ejecuta.
Las carpetas me he fijado que tienen atributo de sólo lectura y no me deja cambiarlo.
¿Os pasa algo similar? ¿A qué se debe?
Gracias.
Edito: Acabo de actualizar a la última acumulativa y cambian "Configuración", ahora hasta te meten publicidad... "Rewards" (Pone "Empiece a ganar", te envía a la web de Microsoft). Ponen también icono OneDrive en grande arriba y Windows Update, con símbolos de admiración o de "visto". También sale en el mismo sitio el nombre de usuario en grande arriba. Todo esto me sobra, no entiendo la intención de hacer esto, cuando ya tienen su sitio donde estaba siempre (y siguen estando).