Eso mismo me pasó a mi despues de instalar los drivers para Wiko.
Versión para imprimir
Pues yo acabo de instalar los controladores de Huawei...
Añado: creo que ya sé por qué es...
http://maxedtech.com/about-testmode/
Por los controladores no firmados. Me llama la atención que los haya colado así el ejecutable, antes tenía que forzar yo el modo.
Pues a mi me ha pasado lo mismo con los últimos de AMD....sin firmar.....
Cosa que si intentas ejecutar juegos que tengan el Easy-anticheat te dice que nanay.....
Buenas, me voy a comprar un portátil y viene sin SO.
Las licencias que venden en amazon tan económicas son legales? muchas gracias
Digamos que son de dudosa procedencia, pero por el precio que tienen, tampoco puedes pedir mucho. De todos modos y quienes las tienen de Amazon, no han tenido problemas con ellas, y de tener alguno, solo tendrías que ponerte en contacto con ellos y te lo solucionarían rápido.
Un saludo. ;)
Una duda que tengo si yo compro una pelicula en la store de microsoft,donde se supone que se me descarga para que yo pueda ponerme la peli cuando quiera y con el programa que quiera gracias
Creo recordar que se te descarga en la carpeta donde tengas por defecto las aplicaciones de la tienda de windows. Creo que se llama WindowsApps y suele estar oculta. Hace mucho tiempo intenté usar algún otro programa para ver las pelis de la tienda de windows y no se podía, viene encriptada, sólo se podía ver desde la propia aplicación de windows "Películas y TV".
Saludos