Iniciado por
Güilson
Bueno. He notado una cosa. La app propia de windows "recorte y anotación" tambien llamada recorte y boceto, no va bien. hago un recorte y me muestra en el area de notificaciones que está hecho, le doy para guardarlo y se abre la app, pero me pone "error al leer el archivo" Creo que el archivo lo crea bien, pues el recorte me sale en el historial del portapaleles presionando la tecla windows+V. Pero no consigo que la app, que si se abre, lo lea. O al menos da ese mensaje. El portapapeles parece funcionar perfectamente. He copiado una dirección de un site de una de mis pestañas abiertas y lo he pegado en una pestaña nueva y va perfectamente. Así que el portapapeles no es.
He probado a desinstalar la app e ir a la tienda y volverla a instalar. Pero sigue igual. He mirado y no es de las apps que se actualizaron cuando tras actualizar windows, me pasé por la tienda para actualizar apps. Creo que recurriré de momento a otro programa de los de antes, cuando Windows no venía con esta opción. Pero deberíais mirar a ver si a alguno le pasa. Sospecho que de pasarle a alguien, lo mas probable es que haya actualizado, no instalado en limpio.