21H2 recien actualizada y sin problemas aparentes tras pruebas.
Ahh, que le del al 11 por muchos años.
Versión para imprimir
21H2 recien actualizada y sin problemas aparentes tras pruebas.
Ahh, que le del al 11 por muchos años.
Que tranquilidad sin actualizaciones cada 2 por 3, menudo descanso.
Vaya porquería de tienda de Windows han puesto, no veo manera de instalar absolutamente nada. Antes aparecía el botón OBTENER, ahora ni eso, simplemente es como si fuese un lugar donde ves información de aplicaciones pero sin poderlas instalar. ¿Alguien sabe cómo se hace?, porque ni buscando la aplicación por internet para que salga un enlace a la tienda permite instalar absolutamente nada.
A mi me aparece a la izquierda, debajo del nombre de la aplicación, el botón "Obtener", a no ser que quieras descargarte un juego, en ese caso a mi me manda a la aplicación Xbox.
Y sin iniciar sesión también sale. También con una cuenta local después de haber borrar la de sesión previamente y el de haberse creado con una cuenta local como administrador, borrando la anterior, te sigue saliendo a la izquierda obtener o el de ser redirigido a la web a la derecha, en cuyo caso en las dos, te invitara a iniciar sesión para la descarga. (Este proceso a veces se tiene que llevar en aquellos productos de X marcas de portátiles extrafinos, cuyo solo tienen como conectividad wifi mixto 2,4/5Ghz y carecen de RJ45 y tarjeta de ethernet, en el que te obligan sí o sí, para poder seguir procediendo, a crearte una cuenta, o añadir una y poder seguir procediendo, sino, no hay manera de poder seguir.
Un saludo. ;)
Buenas noches, hacía tiempo que no me pasaba por el foro, aunque os sigo leyendo pero con el trabajo no me da tiempo ni de rascarme. No sé si lo que voy a comentar ya se ha dicho en éste post pero no recuerdo haberlo leído, si es así pues disculpar.
Bien, pues hace unos días actualicé a W11 Pro x64, o sea, que no hice instalación limpia. En principio todo bien pero ayer decidí instalarlo desde 0, haciendo un clean al nvme (como hago siempre) y cuál es mi sorpresa que intento personalizar el color y no funciona, bueno, funciona a medias ya que en los bordes de las ventanas si que está el color que escojo, azul intenso (el mismo azul del borde de mi firma). Pero en todo lo demás aparece el violeta. Como se puede ver en la imagen de "color personalizado" incluso pone azul pero el círculo lo marca en el violeta y pese a desplazarlo al azul que quiero, siempre vuelve ahí cuando reabro esa ventana. Además no aplica el color como se puede ver:
He buscado pero no encuentro nada al respecto. He formateado en limpio tres veces y con el mismo resultado, lo único que me queda por probar es bajarme otra imagen de W11 para meterla en el usb, pero la que tengo la bajé ayer de la web oficial. ¿Os pasa a alguien más éste pequeño problema?, tengo que decir que por lo demás me va igual de bien que Windows 10 Pro x64.
Salu2.
EDITO: Me he equivocado de post, éste es el de windows 10 ajajajaajajaja, a ver si algún moderador puede borrarlo ya que he posteado también en de Windows 11. Gracias y disculpar por el error.
Buenas a todos, hace tiempo pregunté por alguna web de licencias de key que sean medio fiables. Es para un Windows 10 Pro 64 bits, algun enlace de tiendas de Amazon fiable y barato? No tengo paypal para pagos online de ahí mejor usar Amazon y en todo caso la garantía si hubiese problemas.
Saludos
-----------------------------------
Perdonad por no responder, no me llegó ninguna notificación ni lo revisé.
Pongo la captura:
https://i.ibb.co/6gBwQzr/111.jpg
Dice lo de iniciar sesión, pero me da error cuando inicio sesión o no la inicia directamente, aunque como dices, Tuelas, debería aparecer también el botón OBTENER.