Yo estoy con vosotros, hace algunas actualizaciones se tardaba en apagar, ahora tarda bstante menos :). Saludos.
Versión para imprimir
Yo estoy con vosotros, hace algunas actualizaciones se tardaba en apagar, ahora tarda bstante menos :). Saludos.
a mí siempre se me ha apagado rápido, muy rápido.
¿como creeis que se comportaria un Acer aspire 5100 viejo con un windows 10?
http://www.bixnet.com/acas51sp.html
actualmente lo tengo con windows 7 starter, pero no se si probar a ponerle un windows 10
Solo lo uso para cuando voy de ocio a casa de algun familiar, hotel,etc..
Mas o menos igual, lo notarias mas, si le pusieras un Ssd
Hola,
Ahora que tengo tiempo, pensaba ponerme con la actualización de W7 a W10. Quería hacer una instalación limpia. Tengo mi disco SSD con W7 y además tengo, guardado, otro disco mecánico con otro W7 con su licencia diferente. ¿Hay algún problema en meter el disco mecánico, actualizarlo y si me convence hacer lo mismo con el disco SSD? La lógica me dice que no, pero por si acaso prefiero preguntar antes.
Un saludo,
Una duda similar tengo yo, por el tema de activación de licencias UEFI: un portátil con Win8.1 al que quiero cambiar el HDD por un SSD y actualizar a Win10. Mi duda/temor es si UEFI admitirá el cambio de HDD por SSD y aplicará la licencia sin problemas; en caso positivo luego actualizaría a Win10, esperaría a que confirmara que también está activado para más tarde hacer una instalación limpia de este último en el SSD. ¿Sería la forma correcta de hacerlo? ¿Tendré problemas con la licencia y el cambio de HDD por SSD?
Podéis cambiar el disco sin problema que no os perderá la activación. Yo mismo lo he hecho sin problemas :)
Sent from my SM-G903F using Tapatalk
Creo que ahora se puede hacer la instalacion en limpio poniendo la clave de nuestro windows 7 u 8