Sí, eso me ha pasado a mi pero no hay solución, que yo sepa. Lo más cercano a una solución es darle click derecho y darle a "Abrir ubicación de archivo" y desde ahí, hacer el acceso directo.
Saludos
Versión para imprimir
Microsoft a sacado nuevos parches: B4468550 y KB4468304 que solucionan los problemas de sonido con chipsets Intel y Realtek, y a la vez, resuelven los problemas también bajo equipos HP con los drivers de los teclados.
Los parches son los siguientes:
B4468550: http://www.catalog.update.microsoft....px?q=KB4468550
KB4468304: http://www.catalog.update.microsoft....px?q=KB4468304
Un saludo. ;)
En Windows Update no salen, así que entiendo que si no tengo problemas mejor no los instalo .....
Tengo un problema muy grave en mi PC, no puedo jugar a juegos. Tengo lag en todos, en el CoD Black Ops 4, en PUBG, en todos. Creí que era de mi conexión pero todos los test de velocidad me dan bien, tengo fibra 50 megas de Vodafone.
Me ha dicho el de la tienda de informática que puede ser problema del Windows. Cual es el mejor Windows 10 para jugar ? he desactivado el modo juego pero no sé si será suficiente, he leído que hay muchas versiones de Windows 10, quizás sea mejor quitar Windows 10 pro y poner otra versión ?
Por ejemplo he hecho lo de este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=6a4Th_6i8v4
Y que equipo tienes??
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Sobrado, i7 6700, 16 GB DDR4, GTX 1080 y un SSD. Pero tengo lag en todos los juegos y los test de velocidad me dan bien en todas las webs dónde miro el test de velocidad. He llamado a Vodafone, me lo han mirado y me dicen que está todo correcto, el router no da ningún fallo en los registros ni todo es estable.
El modo juego jode la conexión??
Acabo de reinstalar Windows 10 y ahora que lo dices, no reparé en si tenía el modo ese activado.
Y ahora el motivo por el cual vengo a este hilo...
Hay por Amazon Keys de W10 tiradísimas precio en comparación con su versión Store. Existe algún problema con estas claves o son válidas?
Lo digo por que tengo el KMSPico instalado y la verdad es que preferiría no tenerlo, por muy "seguro" que digan que es.
Si son válidas durante X tiempo, no me importaría pagar 15€ cada 6/8 meses...
Esto viene debido a que yo actualicé dentro del año que dio MS de W7 a W10, y un tiempo después asocié la cuenta de MS ( Hotmail ) a Windows, con lo que se suponía que ya me quedaba vinculada. Renové equipo la semana pasada y tras elegir "activar Windows más tarde", puse la cuenta en cuestión pero me salía que mi sistema no estaba activado.
Hice exactamente lo mismo con el equipo nuevo de un amigo ( le vendí lo que yo tenía ) y a él le fue perfectamente.
Habrá tenido que ver que yo le montara mis piezas en lugar de unas nuevas?
Yo, y no se si viene al caso, pero debo ser un privilegiado, porque pese a estar en el anillo de actualizaciones Insider, nunca nunca nunca he tenido un problema con ninguna de ellas, solo he tuve un problema con el inicio del ordenador, solucionado gracias a la ayuda en general del foro (Y de Tuelas en particular en este caso), pero ni perdida de datos, de sonido, bloqueos o reinicios, en fin.. lo que digo, un privilegiado.
Os detallo mi hardware por si sirve de ayuda.
Ryzen 5 1600
MSI X370 Gaming Plus
DDR4 G.Skill Aegis 2133
Gforce GTX1050Ti
EVGA BQ 600W 80+ Bronze
Samsung EVO SSD 500GB
Toshiba DT01ACA200 2TB