Os ruego reenfoqueis el tema a aspectos constructivos, y dentro de las normas del foro.
Versión para imprimir
Os ruego reenfoqueis el tema a aspectos constructivos, y dentro de las normas del foro.
Me gusta éste windows 10. Me gusta más que los anteriores. La única pega que le pongo es que sigue manteniendo en muchos lugares interfaces de versiones anteriores.
Umm, ya tengo mi parche de audio, ya no me crujen los monitores cuando entro a un juego o cargo un video... diossss como les ha costado.
¿alguien ha podido cambiar de sitio la carpeta de onedrive? Parece mentira que la aplicacion no te deje de manera sencilla. No se enteraran los de MS que la mayoria usamos ssd en c:....
Como bien te dice el compañero Rumil, te lo pregunta cuando lo estás configurando. Para poder cambiar la ruta tienes que "Desvincular Onedrive" (click drcho. en el icono de onedrive de barra de tareas ---> Configuración y abajo botón Desvincular OneDrive). Inicia OneDrive para volver a configurarlo y cambiar la ruta cuando te la muestre. A mi me pasó lo mismo en éste último formateo ejejejejej, me lo salté con las puñeteras prisas.
Salu2.
para ser justos y según el correo que recibí de microsoft, en Octubre habría novedades, no recuerdo bien el día que hacían no se que historia....
a ver si encuentro el correo.
lo que no sé es cuales son, ni idea.
también es posible que el evento sea sobre otros productos y no tenga nada que ver con Windows 10.
Hola buenos dias, el caso es que desde que tengo win 10 observo que cuando quiero acceder a uno de mis HDD con muchos datos, se pone en marcha la barrita verde de arriba del explorador como buscando y esta una eternidad hasta que llega al final y acaba. Esto en win 7 era instantaneo y no se porque en win 10 hace esto. Sabeus cual puede ser el motivo?? Recuerdo haver leido algo sobre este tema pero no se donde.
Gracias
Eso tiene pinta de ser que esta puesto el ahorro de energia en esos discos.
Y cuando vas a acceder los "despierta" por eso tarda más de lo habitual.
Un saludo. ;)