No tengo claro que todo el mundo tenga la misma Key
En que termina tu Key ¿?
Creo haber leido a otro usuario que la Key general se le transformo en otra
Versión para imprimir
La clave no importa, mientras lo tengas activado con un digital entitlement la clave es la huella de hardware, y cuando esté cambie tu licencia dependerá de lo que digan los técnicos de soporte de Microsoft, que por lo que se lee por ahí no reactivan manualmente ningún equipo cuyo hardware haya cambiado sustancialmente, léase placa base nueva...
me ha dado por mirar el consumo RAM en el admin.de tareas y veo que me marca un 80% de uso de 8GB sin tener ningún programa abierto.¿Es normal o debo preocuparme de virus o algo que me va mal ? lo raro es que no veo ningún proceso que consuma más de 50MB,y parecen todos de windows , Nvidia y Sonido.
Puede ser memoria cacheada, pero salvo por eso no, no es normal.
Haz una captura del uso de la memoria y lo miramos (tacha el nombre de usario y lo que creas necesario)
tengo un SSD Samsung 840 EVO de 120Gb sin Rapid Mode
I5 4690K ,Placa GB Z97X Gaming3 ,8Gb Ram, Gtx760,SSD Samsung Evo , disco duro WD640GB y un TDT USB Avermedia
os dejo un enlace con unas capturas de los procesos que tengo haber si veis algo raro:
http://imgur.com/a/jTCAL
gracias, me dice que no está habilitado
- - - Actualizado - - -
vale parece que se ha solucionado : con el programa "Software Samsung Magician" que me ha indicado el forero kosh he visto que tenía el firmware del SSD para actualizar,lo he actualizado y después de reiniciar marca un 15% de uso ,que creo que ya es lo que toca . Gracias!