+2 es que el escritorio de toda la vida impide el "flujo de trabajo", lo corroboran todos los estudios hechos de "productividad"[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Incluso antes, el botón de "mostrar escritorio" está implementado desde W98. Es el botón que sale con un escritorio y un lápiz en la barra de herramientas :rofl::
http://www.monografias.com/trabajos5/win98/Image602.gif
Por cierto, yo soy también de usar mucho el escritorio y anclar en la barra de tareas las aplicaciones que más uso. Lo veo todo más claro en las carpetas del escritorio (siempre que no lo sature de escombro como accesos directos y tal), pero las carpetas del escritorio, que no me las quite nadie XDD.
De hecho, a veces echo de menos el mítico icono de MiPC XDDD, aunque todavía se pueda poner con el de Equipo XDD.
Saludos
Hombre, desde XP accedo al escritorio con la combinación de teclas Win+D ...este atajo se ha mantenido desde entonces, es la forma más ágil de acceder al escritorio... no hay que matar a nadie XD
No me he explicado bien.
Tengo varias claves de Windows 7/8
Yo instalo la ultima ISO de Windows 10 en un ordenador de CERO que no tiene nada antes, y cuando pide activar Windows pongo la clave de Windows 7/8 y se activa. Lo digo porque lo he hecho.
Cuando el plazo se acabe 29-07-2016 , podré seguir haciendo eso en cualquier ordenador que monte?
Yo entiendo que cuando se acabe el plazo para la actualización gratuita, las claves de W7 y W8 pasarán a la historia. Si hablamos de reinstalar W10 en un equipo que ya ha sido actualizado, la clave no es necesaria.
Intentar acertar con el boton mostrar escritorio con dos monitores es cosa de neurocirujanos...
Dentro de 1 Año, desde su salida... ya veremos lo que pasa, porque seguramente, den más años.
Tengo un par de conocidos con windows 8 patapalo, actualizados al 10 y siguen activados, actualizados y lo único que no sacan es el activador que venía con sus 8, que el Defender no ve con buen gusto, pero le dan a ignorar o permitir que siga ahí, aunque no haga falta..., sin problemas.
Por tanto, eso de 1 año, ya lo veremos...
A MS le interesa que todo el mundo se pase al 10, lo tengan de una manera o de otra y cuando se envicien, actualización y todo esto al carajo.
Pero primero poner Win 10 en todas partes.
¿Cuando MS "regaló" su S.O. o cambió un s.o. viejo por uno nuevo ? Nunca, hasta el 10. Como bien dijo Guti en este mensaje http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5442426
Para el año o en este, no me acuerdo de que ya cambiamos de año, sacaran el 11 o como se llame y habrá que comprarlo.
Tiempo al tiempo.
He visto aquí a muchos Insiders que no han podido volver a ser Insiders, al tratar de hacer una instalación en limpio ni al querer hacer la anterior versión.
Yo sigo teniendo un pc con Insider, ahora han vuelto a poner la marca de "agua", que habían sacado en la ver. anterior. Porque voy actualizando por encima y borrando el .old (es un SSD de 60 gb, no da para mucho mais)
Yo tengo el escrotorio limpio,hasta la barra de tareas la tengo oculta.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk