¿Podrías decirme cuál es el nuevo número de compilación? Ayer hice una instalación en otro equipo y no me saltó la actualización, así que desconozco si venia integrada en la imagen de instalación o no.
Un saludo, Räikkönen.
Versión para imprimir
10586.104
Gracias Rumil, veo que el número de compilación coincide con el comentas tu, así que la acumulativa seguramente estuviera integrada en la imagen de instalación.
Un saludo, Räikkönen.
Hola a todos.
Voy a instalar Windows 10 haciendo una instalación nueva en un portátil al que le acabo de cambiar el disco duro. El disco nuevo esta limpio. El portátil tiene la bios configurada en modo UEFI. Voy a arrancar desde un DVD creado con Media Creation Tools de Microsoft.
Mi duda es si al estar la bios en modo UEFI, saltandome el paso donde me pide la clave de Windows, coge automáticamente la clave de mi portátil incrustada en la bios UEFI y la activa sin tener que hacer nada. Lo digo porque este equipo nunca se ha actualizado a Windows 10 desde Windows 8.1
Muchas gracias y una saludo
Perfecto. Gracias
Hola.
No sé si tu disco duro antiguo con Win8.1 aún funciona.
Porque si fuera así, puedes optar en instalar Win10 en limpio directamente,
sin tener que estar perdiendo el tiempo en volver a instalar Win8.1, para luego instalar Win10.
Si utilizas ántes el disco antiguo, puedes generar un archivo con la identificación del hardware (GenuineTicket.xml),
que te servirá para la activación del Win10.
En éste hilo se lo expliqué a otro compañero → http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5436547
Gracias a todos por responder.
bily, corrígeme si me equivoco pero, haciendo lo que digo, y estando la bios en modo UEFI, no es necesario hacer lo que indicas para hacer una instalación limpia, ¿no? es decir, sin poner la clave, cogería la que esta incrustada en mi equipo, tal y como me ha confirmado The Shredder.
Por otro lado Moiquintanillas, la versión que quiero instalar y que me he descargado es la misma. La Home.
Saludos
Alguien podría recomendarme un buen desfragmentador de discos mecánicos que sea compatible con Win10? Antes usaba el perfect disk (me encanta) pero no es compatible.
Saludos y gracias!