Ha costado Dexax pero todo en orden y con mi copia de seguridad hecha ya no me muevo de abril update
Edito: ¿Crees que tendremos otra actualización este mes o ya hasta junio nada?
Versión para imprimir
Yo no intento adoctrinar a nadie y mucho menos a quien opina que Windows 10 es de lo mejorcito, está supercontento con el porque lo utiliza sólo para hacer cosas inútiles, que parece ser que es para lo único que vale para los que están muy contentos con el...ok...me queda claro.
Espero que no te importe que yo, que lo uso para lo útil y para lo inútil, que además me va de lujo, a mí, a mi hijo, a mi mujer, a toda mi familia y a todos, absolutamente a todos los clientes a los que se lo he instalado, les va de putísima madre y todos contentísimos...todos, repito, espero que no te importe que lo diga en el foro, mi experiencia y las de otros muchos, muchísimos.
Lo que pasa es que para estar tan contento con el no veas como se te nota la alegría, el día que no estés contento cualquiera te lee......
Pero atizar es gratis y si además se atiza cuando menos problemas hay....pues mejor.
un saludo
y ahora a seguir repitiendo problemas, que así parece que hay más....
- - - Actualizado - - -
yo creo que en este mes no van a sacar ninguna acumulativa mas, no hay problemas excesivamente graves y creo que seguirán con lo de una al mes.
Cada uno es libre de utilizar un SO para lo que quiera. Yo hablo por mí, para lo que yo lo uso y tendré mis motivos, que no tienen por qué ser los tuyos. No quieras que todos piensen y hagan lo mismo que tú.
Y los problemas no los repito. Ya los repite MS con cada build final. Es tan sencillo como leer un poco los días siguientes a cada gran update esperada. Y tan sencillo como aburrido, ver que tropiezan con la misma piedra una y otra vez. Pero venga, cierro los ojos y así no pasa nada.
Y cambiando de tema y ya que comentaron antes lo de la PRIVACIDAD.
Como todos sabéis, el 25 de Mayo entra en vigor la GDPR (General Data Protection Regulation) que es una ley a nivel de la UE. Es decir, resumiendo y hablando en bruto, estará por encima de la LOPD "actual" y deben cumplirla incluso las empresas que están fuera de la UE siempre que afecten a la privacidad de los ciudadanos europeos. En ese sentido la LOPD actual habría que dejarla un poco de lado y cumplir ya con la GDPR hasta que saquen una nueva LOPD "revisada".
En esta GDPR se insta a que todas las empresas renueven los consentimientos que hayan sido anteriormente obtenidos siempre que no cumplan los requisitos dicha GDPR. Supongo que MS, Facebook, etc tendrán que volver a pedirlos a todos sus usuarios aunque realmente no puedo asegurarlo, pero dudo mucho que los anteriores consentimientos hayan sido todos obtenidos de esa forma "nueva".
De hecho, algunas multinacionales de otros sectores (algunas asiáticas), vía email, a mí ya me han pedido "renovar" los consentimientos con las nuevas condiciones de la GDPR. Hasta ahora no tengo noticias de si MS, facebook, etc han empezado a hacerlo. Si lo tienen que hacer, ¿lo harán?
El día 25 está ya ahí y la privacidad es un tema que se toma muy en serio la gente y las empresas :).
Un día os contaré lo que pasó en Finlandia, su Defensor del Consumidor, el GWX y el tirón de orejas a MS, que se comprometió a no volver a hacerlo :). Aún hay sitios donde valoran la privacidad.
Un saludo.
Veamos: pone que no toque, y toco... la culpa es de windows.
Y los que no te lo dicen, pues además de ser inútiles e impacientes como los de la línea de arriba, son mentirosos.
Pero eso es bueno: gracias a ellos (no a MS), tienes trabajo.
Yo solo llevo 10 equipos que tienen entre 7 y 2 años de antigüedad, nunca se ha formateado ninguno de los equipos, y todo se ha hecho siempre actualizando; mi torre desde win7 pro, pasando por win8 pro, win8.1 pro, win10 pro y todas las macroactualizaciones que ha tenido; la surface pro partiendo de win8 pro; varios portátiles desde win8 pro y mi equipo de juego portátil ya con la primera actualización de win10 pro, hace casi 2 años.
Nunca he tenido un solo problema... bueno, uno: cuando en la anniversary toquetearon la forma de tratar el audio multicanal y nos dejaron 5 meses sin sonido dts/dolby/dolby live (a mí me afectó en la torre de juegos). Pero, salvo eso, ningún otro problema.
Son equipos con multitud de configuraciones, uno de ellos es un sony vaio S1512, que se supone no iban a ser compatibles con win10, pero que sony acabó sacando una actualización para ellos (es lo último que hizo como Sony en el mundo pc); y lo mismo con otro sony serie F, en el que puse win10 por narices, sin haber salido nada para actualizar el sistema, y funciona todo perfectamente, aunque sony diga que no es compatible.
Sinceramente, MS lleva una racha muy buena en SO con win7, win8, win8.1 y ahora los tres años (o casi) de win10 y sus actualizaciones gigantes anuales.
P.S: después de haber escrito mi dicha con MS en estos años... espero que no me toque la china en cualquier cosilla que venga. Cruzo los dedos.:heilig:
Odarnok, nadie es inútil por no saber de informática.
Por esa regla de 3 tú serías inútil en otra multitud de cosas de las que no controlas, y no se puede tratar a la gente así. Cada uno sabe de lo suyo. No todos pueden dedicarle el tiempo necesario a un SO y aún menos a W10 que anda cambiando continuamente.
Si W10 no actualizara porque sí, ese mensajito no saldría y nadie lo tocaría cuando no debe o no perdería la paciencia, etc
Y en otros muchos casos la gente no hace absolutamente nada. Podría poner muchos ejemplos pero para qué, si no queréis reconocerlo.
Queréis generalizar vuestar experiencias que son unas minorías en un mundo de millones de equipos. Yo digo que las hay buenas, pero también malas (y a veces tremendas)
W10 da problemas con las contínuas updates y cómo lo tienen planteado, es algo constatable.
Dentro de unos meses me pasaré de nuevo por este post, con la nueva build y hablaremos de lo mismo :), con problemas similares, y nuevos bugs que se repiten o no.
Recordad: la Ley de Murphy se cumple.
Un saludo.
no veo yo tantas quejas en éste post ni en otros del mismo tema en otros foros, que nos las veo...que salvo los que se repiten no hay mucho más...
pero a seguir y a seguir...venga, a repetir y a repetir, que así abulta más.
Pero que quién más ataca en el hilo sea quien no tiene problemas dice mucho, pero mucho.....es lo que tiene utilizar un SO solamente para cosas inútiles, que las cosas útiles las tenemos que comentar otros.
No, no es amor, lo que tu tienes se llama.....la canción sigue
un saludo.
P.D: pero siempre queda lo de meterse con el menú de inicio...ahhhh noooooo, eso ya no vende, ahora vende hacer estudios falsos y pagados para desprestigiar Windows Defender, que ahora resulta que es el que más ralentiza el PC jajajajajaja
Microsoft va bien...pero que muy bien.
Son inútiles por impacientes y por no reconocer que no tienen ni idea: Yo no tengo ni idea de coches y no me pongo a toquetear el motor, y menos cuando los motores actuales tienen tanta electrónica NO ESTÁNDAR y que no está bien explicada en los manuales de mantenimiento (solo indican cómo enchufar el coche al sistema de diagnóstico en la mayoría de los casos).
Y sobre las actualizaciones... aún recuerdo las quejas en este (y otros foros) sobre que las actualizaciones NO FUERAN obligatorias/automáticas, porque la gente no las instalaba o lo hacían en un orden incorrecto.
Por cierto, si quieres, puedes hacer que las actualizaciones NO sean automáticas, pero claro, tienes que tener windows 10 pro, o la enterprise, para controlar vía políticas del sistema (además hay una herramienta de microsoft para manejar diversas actualizaciones, sobre todo a nivel de drivers, haciéndolas opcionales); así como elegir NO usar las versiones insider, ni la lenta, ni la rápida.
Así, generalmente, todo te llega pulido y bien, salvo que seas un inútil de los que se pone a tocar el registro sin saber qué está tocando... cosa muy común entre los usuarios básicos, porque un amigo les ha dicho XXX.
Yo sí que veo quejas cada vez que hay actualizaciones gordas. Y sí he visto problemas en equipos propios y ajenos. Sin ir más lejos, hasta ahora, no podía actualizar desde la Anniversary edition (que ha llovido ya) porque no sé que narices hacía MS, que cuando se reiniciaba, el instalador apuntaba a una unidad inexistente, cuando debería apuntar a la unidad M.2 que tengo. Han tardado tres actualizaciones gordas en repararlo (Creators-> Fall Creators->April Update) y desde Enero, cuando todavía no había ningún fix, MS se dedicaba a spamearme el Windows update (que al final no se podía parar ni parando el update orchestrator) para actualizar a la Fall Creators, dando pantallazo azul cada vez que lo intentaba (y lo intentaba automáticamente 2 veces al día, aunque saliera que la instalación no se había podido completar). Al final, pude acceder a la versión 1803 por insider (la única vez que lo he hecho) un par de meses después y olvidarme de eso antes de esperar. Y eso que soy un usuario medianamente avanzado, al típico usuario normal, esto le cuesta ir a la tienda de turno para hacer un formateo.
También tengo el portátil, que en la Creators Update, cascaron un programa profesional de los que yo usaba y la reinstalación del programa no solucionaba el tema. Al final tuve que hacer instalación limpia (conservando archivos) y lo pude solucionar. Esto, para otro usuario normal, es ir otra vez a la tienda. Sin embargo, el pc del htpc, no he tenido ningún problema con ninguna actualización. Así que 2 de 3 en mi caso y eso sin contar el volver a configurar todo cada vez que hay nueva actualización: privacidad, pantalla, permisos de aplicaciones, historial de archivos, y suerte cuando no casca alguna otra cosa como la tienda de windows o similares. Y encima, cada vez hay menos opciones en el panel de control y lo meten todo en el nuevo menú de configuración en donde las opciones realmente importantes están cada vez más escondidas.
En el trabajo no he visto grandes problemas, aunque no es raro escuchar (cada gran actualización) que a alguno se le ha actualizado windows (en su casa) y ya no le va el pc y lo ha tenido que llevar a formatear o algo del estilo. Y en el foro también se ven, cuantos han estado tirando de copias de seguridad con esta locura del April Update, aunque para ser justos, casi todos han sido por adelantarse a la versión oficial.
Lo de las actualizaciones: actualizaciones de seguridad, pequeños parches y demás, que se instalen automáticamente, para cualquier tipo de usuario, está bien (sobre todo por seguridad). Donde están los problemas, y creo que es sobre todo lo que el compañero erchinchetas comenta, son en las grandes revisiones del sistema operativo, que te lo toca todo y suele haber más quejas y problemas y, en algunos casos, deja un pc completamente funcional en un "pisapapeles" con pantallazos azules.
Saludos
P.D: En favor de microsoft diré que el W10 es el S.O. que menos se degrada (en rendimiento) cuando se va llenando de "basura" de largo. Se mantiene mucho mejor que ediciones anteriores, según mi experiencia, claro.
Yo también he tenido varios fallos con Windows 10 y no soy un usuario inútil u obsesionado con mancillar la imagen sin macula de Microsoft. Eso de como a mi me va bien, le ha de ir bien al resto del universo y si no le va bien es porque es tonto o malvado ...
No suelo escribir por aquí quejándome de los fallos que tengo en Windows 10 porque estoy ocupado arreglándolos.
De cuatro ordenadores en casa, dos han tenido que formatearse trás instalar Creators, Falls y demás updates. Mi ordenador de un día para otro empezo a soltar pantallazos azules y no quedó otra que formatear y el último update me dejo inutilizable la tarjeta de sonido (ahora parece que he conseguido estabilizarla)
Y en el trabajo más de lo mismo x100