Gracias por hacerlo, valoramos mucho la utilidad de estos mensajes.
Saludos y propicios días.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Lo importante es que está solucionado, aunque me parece raro que la aceleración te provoque eso, qué gráfica tienes por curiosidad?
Eso no tiene nada que ver con el sistema operativo, eso es cosa del navegador (que por cierto Chrome se actualizó contra las nuevas variantes de spectre hace poco, haciendo subir el consumo de vram, no sé si afectará también a su rendimiento), en general, la carga de youtube está tardando más, también porque están haciendo cambios en youtube, pero la página de youtube está cada vez más recargada de cosas, así que tampoco me extraña demasiado.
Saludos
Gracias por la aclaración Fantasma.
Me llama la atención, que en mi prehistórico Alienware vaya mejor que el equipo de la firma, igual digo una burrada, corregidme, pero la vga tiene algo que ver en el tiempo de carga de vídeos en la web (you tube etc)?
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puede influir si la aceleración por hardware está activada, pero no vas descalzo de gráfica en tu pc :rofl:, la HD Graphics 4000 del Ivy (o la mobile de turno) no tiene mayor capacidad de aceleración de vídeo que la 1080Ti.
Puede ser algún tema de configuración diferente o algo que tengas en segundo plano, a veces es lo que menos sospechas, incluso puede que en uno tengas instalado el chrome actualizado y el otro no, o alguna extensión.
Saludos
Editado
[QUOTE=Fantasma;5703485]Lo importante es que está solucionado, aunque me parece raro que la aceleración te provoque eso, qué gráfica tienes por curiosidad?
Fantasma tengo una humilde gtx970, y ya comprobe que fue solucion a medias ya se ven bien las paginas pero la principal razon que uso edge es para ver algunas paginas de trabajo que no muestra o no es compatible firefox, se ven bien pero me llegan algunos pdf que debo leer o revisar y estos se muestran mal igual que la foto que subi, pero la pagina se ve bien, no me quedo de otra que descargarlos para leerlos bien con acrobat
Venga hombre, parad ya, que esto en vez de un hilo de windows 10, parece otra cosa.
Te preguntaba porque esos defectos suelen tener que ver con fallos en los chips de memoria, pero eso se suele ver en toda la pantalla, no sólo con aceleraciónen edge. Por eso me parece extraño. Yo intentaría limpiar los drivers con el DDU y luego instalar los 398.11, que son los que tengo actualmente y que a mi me funcionan bien (tengo tu misma gráfica). ¿En otros navegadores, como el Chrome, se ven bien?
Aquí los drivers:
https://www.geforce.com/drivers/results/134855
Saludos