yo he probado casi todos y me quedo con el Macrium de largo, para mí sin duda el mas fiable, que Acronis me ha dado algún que otro disgusto.
Versión para imprimir
Buenas...
Me he comprado una licencia de Windows 10 Pro y tengo la duda de si se puede hacer lo que quiero hacer. Tengo un ordenador con Windows 10 Home, original, al que me interesaría más que tuviera la versión Pro y al otro ordenador le pondría la Home de ese. ¿Hay alguna manera legal de hacerlo?
Gracias.
Que yo sepa, de Home a Pro se puede hacer el "upgrade", pero al revés que yo sepa no.
Espero no equivocarme...
El otro ordenador tiene windows 7. A este le querria poner la home que ya está instalada en el otro y al otro que tenia la home, ponerle la nueva licencia pro.
Saludos y gracias.
Si instalas de 0 no deberías tener problema, eso sí la licencia que tienes de W10 es retail u OEM?
Son las dos OEM.
Gracias y saludos.
Pues el problema que se te podría presentar, sería tener que activar la licencia por teléfono (se supone que las licencias OEM van ligadas a hardware).
Si me equivoco que alguien me corrija ejeje.
¿Se sabe ya cuando sale October update o próximo sp? estamos a 2 de octubre gracias
No, no la hay sin necesidad de desembolsar más dinero. El que tiene la home es muy probable que sea OEM y esa no la puedes mover de ahí.
Para subir ese a Pro debes comprar el upgrade y para el otro PC debes comprar un kit de legalización. Te hablo puramente de licenciamiento Microsoft y más aún aplicado a ambiente empresarial.
De servir, te puede servir la licencia y serían originales, pero no serían legales.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Acabo de preguntar a Microsoft. Actualizar de Home OEM a Pro OEM cuesta 145 euros! La Home OEM (original) me costó alrededor de 100 euros... digamos que con esa actualización estaría pagando el precio de una versión Pro Retail teniendo las desventajas de la OEM... se lo he comentado y me han dicho que sí, que así es.
Por cierto, ¿que es eso del kit de legalización? De todas las licencias que estoy hablando son originales.
Gracias y saludos.