el color de la ventana lo podrás cambiar más adelante, en la nueva para los insiders ya se puede.
Versión para imprimir
Yo no probé nada de la nueva Insider..., la tengo para ver cuando puedo, en otro equipo y esperando por si un día MS nos regala una clave, por la cara. :rofl:
En el 10 fijo, siguen sacando Acumulados, pero de SP1 nada.
Cuando hay un SP, en Panel de Control - Sistema, solían poner Win x ... SP 1 y por el momento nada.
En esta nueva versión del Insider, toca nueva instalación, nuevo Win.Old ...
goy me saltaron 2 nuevas actualizaciones y ya quedan las ventanas con colorcito y no ese blanco peo
Lo primero que me ha pasado al actualizar a la ultima build:
- No puedo anclar nada a inicio
- Se me ha petado el chrome entero (he tenido que desinstalar, limpiar y luego reinstalarlo y se ha quedao ok)
De momento voy a ver si puedo encontrar la iso para instalar directamente esta build......
Un saludo. ;)
Es una opción.
Lo de la iso es porque me ha llegado una P5Q Deluxe y voy a poner por fin el Xeon x5460 y aprovecho y lo dejo "nickelao".
Un saludo. ;)
PD: con 4mg de ADSL todo lo que sea no tener que actualizar el sistema después de instalar eso que me quito.
EDITO: he actualizado un PC y un portátil. Pues el sobremesa no se activa ni para atrás, y el portátil me sale activado pero con marca de agua de "Copia de evaluación"...... (los dos como insiders)
Es que las actualizaciones de Insiders son como betas, con bugs. Yo no pienso hacerlas hasta que salgan depuradas en normal. Del enlace que se puso:
http://www.microsoftinsider.es/80795...ra-windows-10/
"Errores conocidos
Las versiones Insider Preview no son totalmente estables, por eso recordamos no instalarlas en vuestro ordenador principal, por suerte, Microsoft nos informa de ciertos errores que incluye la Build 10525 antes de que nos decidamos a instalarla en nuestros dispositivos.
La conexión compartida de datos no funciona, dará un error al adquirir la dirección IP.
La reproducción de vídeo en la app Películas y TV tienen algunos problemas que serán resueltos mediante una actualización.
Los pack de lenguajes opcionales no estarán disponibles por el momento, se lanzarán a lo largo de esta semana."
No es que sean como betas, es que son betas, de ahí el insider program que lo que haces es de beta tester.